Taller Mujer Tántrica

Yo quiero ver a mujeres poderosas. Una mujer que ha descubierto su energía sexual desprende vitalidad, poderío, seguridad y va pisando fuerte por la vida.

La dualidad existe en ti y en este taller queremos fusionarlas. Con mucha ilusión he preparado este taller para que puedas despertar la diosa que hay en ti.

En nuestros cuerpos se almacena mucha lucha con nuestra feminidad, con darnos el amor que merecemos, tenemos miedo a querernos o ni siquiera sabemos cómo hacerlo.

Es muy habitual escuchar cosas como “estoy bloqueada”, “me cuesta soltar el control”, “no tengo relaciones sanas”, “no me siento cómoda con mi cuerpo”, “nunca me preocupo por mi” o “tengo miedo al rechazo”.

Aquí vas a encontrar ejercicios prácticos para que puedas elevar tu autoestima, adentrarte en el mundo del tantra y de tu poder interior, explorarlo y sacar a la luz tu mujer tántrica.

Tendrás una guía muy práctica para que integres esa actitud de ir pisando fuerte por la vida de una forma dinámica y a la vez arrolladora.

¿A quién va dirigido?

A mujeres que quieran iniciarse en el mundo del Tantra, que quieran generar nuevas conductas de autocuidados y autoamor.

A mujeres que quieran aumentar su autoestima, que sientan tabúes con la sexualidad o que sienten que sus relaciones no funcionan por este tema en concreto.

También está dirigido para las mujeres que quieran trabajar su espiritualidad a través de la energía sexual.

¿Cómo se hace?

No te explicaré los ejercicios para que luego los hagas tu sola, te voy a guiar en el momento, a través de mis audios con mi voz, para que te sientas bien acompañada desde la comodidad de tu casa.

Empezaremos con pequeñas prácticas que irás repitiendo. Meditaciones específicas, movimientos con tu cuerpo y te iré sugiriendo algún ejercicio más profundo a medida que vayas avanzando para fusionar tu dualidad.

Esto te va a permitir profundizar en ti como si fuera una bella danza en la que te vas a sentir más segura.

En todo momento estarás guiada por mi, y también por todo el material que voy a ofrecerte para que después tú sola puedas practicar y realizar tu propia obra de arte.

Ha llegado el momento de revolucionar tu cuerpo, mujer tántrica.

Un taller muy completo de iniciación donde aprenderás:

Primera semana

Entrar al mundo del Tantra en occidente.

Segunda semana

Tantra como objeto sanador.

Tercera semana

El viaje Tántrico y el placer del orgasmo.

Viene incluído en el taller:

6 videos teóricos/prácticos

9 prácticas guiadas con mi voz

Mantra semanal y una sorpresa

Instrucciones

– Dale al botón de compra para pagar con tarjeta, o escríbeme a [email protected] para pagar a través de transferencia o bizum.

– De inmediato recibirás un correo con las instrucciones para acceder al taller.

– Y luego disfruta reina. Ya es para ti de por vida.

¡SI, ME IMPORTA MI PLACER!

Métodos de pago 100% seguro con tarjeta de crédito

Te informo que al realizar el pago estarás aceptando las condiciones de contratación de mis servicios. Si necesitas más información haz clic aquí o envíame un email a [email protected]

Copy link
Powered by Social Snap