Seleccionar página

Te propongo algunos rituales que te ayudarán a que empieces el 2020 con esperanzas de cambios positivos en tu vida.

¡Encuentra tu ritual para la prosperidad y abundancia!

Termina el año y cómo siempre buscamos y deseamos que en el próximo nos vaya mejor, aprender nuevas experiencias y sacar de nosotras lo mejor que llevamos dentro. Si bien es importante el aspecto económico, amoroso, familiar también lo es el espiritual, por eso, no está de más considerar algunos rituales que nos puedan ayudar a vivir de mejor manera en el 2020, pero sobre todo de estar más conectadas y ser más conscientes.

De hecho, solemos asociar automáticamente la palabra prosperidad y abundancia con dinero, pero este concepto puede aplicarse a cualquier aspecto de la vida en el que queremos que nos vaya bien. Prosperidad en el amor, en la amistad, en el trabajo… Es decir, conseguir una vida próspera y abundante en todos los sentidos. ¿Quieres saber cómo? Sigue leyendo y descubre estos fantásticos rituales.

1. Ritual de limpieza

Antes de cualquier procedimiento para atraer buenas energías, nuestro hogar debe estar limpio y nosotras, también. Es un paso que no debes saltarte, ya que para empezar de nuevo es necesario deshacerse de todo aquello que te impide avanzar.

​Limpieza del hogar: antes de la llegada del nuevo año, es importante hacer una buena limpieza en la casa. Empezar con la casa impecable te asegura cambios rotundos, dejando atrás lo malo y resurgiendo lo bueno. Un consejo: elimina todo lo que no utilizas, en la medida de lo posible.

Si eres de las que siempre guarda cosas por si acaso, te recomendamos que apliques una regla muy fácil para decidir qué quedarte y qué no: ¿lo has utilizado en el último año? Si la respuesta es no, está claro que ya no se trata de algo muy útil para ti. Amontona todas esas cosas que no te aportan nada y deshazte de ellas. Puedes tirarlas, donarlas o venderlas.

Hagas lo que hagas, seguro que sientes un gran bienestar al eliminar de tu vida lo innecesario. Esto te permitirá organizar mucho mejor todo eso que sí utilizas a diario y abrirte a recibir todo lo nuevo que el universo tiene preparado para ti. Pruébalo, seguro que te sientes renovada y llena de energía.

Limpieza personal (para realizar antes de cualquier ritual). Es necesario para sacar de nosotras todo aquello que nos ha bloqueado hasta ahora. Haz una infusión con 7 rosas blancas, ruda, romero y semillas de comino (Todo puedes comprarlo en una herboristería). Prepara la bañera con esta infusión y relájate en ella como mínimo 20 minutos, si no tienes bañera calienta una olla inhala la infusión por 5 minutos y luego dúchate con ella.

Enciende unas velas arómaticas (vainillas, canela o algún otro aroma que te guste) o pon incienso y acompaña este momento con música relajante de meditación y alguna bebida hidratante. Incluso, puedes aprovechar para meditar y centrarte en todo aquello que quieres atraer en tu vida durante el próximo año. ¡Repite mentalmente todos tus deseos! Así la limpieza te preparará para el resto del ritual.

Esto es ideal hacerlo en último día del año para que la meditación se proyecte en el nuevo año.

2. Otros pequeños rituales de atracción a la buenas vibras para que el próximo sea un mejor año.

  • Enciende velas de colores: las azules traen la paz; las amarillas, abundancia; las rojas, pasión; las verdes, salud; las blancas, claridad, y las naranjas, inteligencia.
  • Comienza el año sin dinero en el bolsillo o en la cartera.
  • Coloca en tu billetera un billete de cualquier valor. Mantén ese billete durante todo el año y úsalo solo el último día del año.
  • Lanza tres monedas desde la calle o fuera de casa hacia adentro del hogar. Eso atraerá la riqueza.
  • Una hoja de laurel es símbolo de éxito y riqueza. A la medianoche del Año Nuevo pon una en tu billetera. También puedes coger más hojas y dárselas a tus seres queridos.
  • Pon un anillo de oro en la copa de champán con la que brindarás: te asegurarás que no falte el dinero.
  • Apunta en un papel todos tus deseos para el nuevo año y repítelos mental o verbalmente siempre que puedas.
  • ​Repite en voz alta (o mentalmente) la frase “Voy a ser feliz este año” mientras saludas a tus seres queridos.
  • Escribe en una hoja todo aquello que quieras eliminar de tu vida y quema el papel al comenzar el año. La energía densa se convierte en luz con el fuego.
  • Para las viajeras empedernidas como yo, tenéis que colocar vuestra maleta o mochila de viaje detrás de puerta durante la cena y después de las uvas te la pones y sales a la puerta de tu casa das una vuelta por la calle y vuelves con ella, a mi siempre me funciona 🙂 a mi siempre me funciona ¿casualidad? pues no lo sé pero por si acaso yo lo sigo haciendo.

Empezar el año con nuestras energías renovadas y limpias nos permitirá estar más presentes.

No esperes el momento perfecto porque es muy probable que no llegue, toma el momento presente y hazlo perfecto.

Aprovecha cada segundo que queda de este año y prepárate para recibir el 2020 como nunca antes habías hecho, porque llegan miles de oportunidades de ser mejor persona, celebra la abundancia en todos los aspectos y regala todo tu amor siempre, eso te hará libre.

FELIZ AÑO 2020

Gracias por estar aquí conmigo eres muy importante para mí, esta comunidad significa mucho para mi y que formes parte de ella me hace muy feliz.

Manuela.

Copy link
Powered by Social Snap