7 días para abandonar los ansiolíticos definitivamente

¡Bienvenidas al reto GRATUITO!

Supera la ansiedad en 7 días en el que aprenderás a reeducar tu mente.

¿Te sientes frustrada por qué no eres capaz de solucionar tu problema de ansiedad?

¿Deseas sentirte feliz, tranquila, sana y no ves la forma de lograrlo?

Te entiendo perfectamente, yo he pasado por esa situación, seguro que a raíz de ese problema que éstas sufriendo, se te pasan cosas por la cabeza como éstas:

  • Te sientes sola porque tu familia no te entiende y quieren que te tomes pastillas para no ser un problema para ellos.
  • Has pensado hasta en la muerte o el suicidio.
  • Tienes dolores de cabeza diarios, irritabilidad, temblores, tensión muscular y por más que tomas medicamentos no se soluciona, al contrario, cada vez empeora más la situación y deriva a otras enfermedades.

Pues no te preocupes vamos a hacer que en sólo 7 días consigas subir tu energía y se produzca un cambio.

¿Cómo lo hacemos?

¡En un grupo de WhatsApp en el que nos vamos a reunir decenas de mujeres con el mismo problema!

Un lugar donde conseguirás conectar y disfrutar de ti misma como nunca lo habías experimentado antes, reconociéndote como la diosa que eres.

Mi objetivo principal es que despiertes cada día con energía y vitalidad para comerte el mundo.

¿Quién soy para poder ayudarte?

Soy Manuela Benítez tengo 29 años y he sufrido ansiedad durante varios años de mi vida.

He sufrido muchos acontecimientos  en un corto período de tiempo, como el despido del trabajo en el que llevaba 5 años, la ruptura con mi pareja tras 11 años de relación, el divorcio de mis padres y la fuerte depresión en la que estaba inmersa mi madre hasta el punto en el que presencié en varias ocasiones sus intentos de suicidios, algo que me marco para toda la vida.

Tenia 21 años cuando la ansiedad apareció durante año y medio, y luego yo creí que había desaparecido porque seguía haciendo mi vida “normal”, pero tras otra experiencia fuerte como lo son 3 abortos seguidos en menos de un año, volvió a aparecer de manera fulminante día tras día sin darme ningún respiro.

A pesar de su fuerza, yo he podido superarla, y ahora mi mayor objetivo es poder ayudar a personas que se sienten sin esperanzas y que piensan que la vida solo es sufrimiento y tristeza.

Mejorar es tu vida está a tu alcance

Quiero que tú por ti misma, alcances tu mayor poder interior y esto se consigue con mucho trabajo y compromiso, pero con ayuda todo es más fácil.

Yo he experimentado a través de varias técnicas, como la auriculopuntura, programación neurolingüística, herbología, alimentación consciente, meditación, yoga, respiraciones especificas, agentes naturales, reiki…, y así podría seguir hasta el infinito.

El hecho de poner en práctica todas ellas ha mejorado mi día a día de manera significativa, pero también me he formado en estas técnicas y he creado mi propio método – MAYA -, el que a mi me ha servido para ser capaz de AUTOGESTIONAR mi salud, mis crisis y ahora soy dueña de mi vida, solo yo decido lo que quiero pensar y sentir, en pocas palabras he RE-EDUCADO mi mente, y esa es la única manera de poder transformar la ansiedad.

Dile adiós a los ansiolíticos y recupera tu energía de una vez. ¡Sólo faltas tú!

Copy link
Powered by Social Snap