¿TE SIENTES DESCONECTADA DE TU CUERPO, tu femenidad Y DE TU ENERGÍA SEXUAL?

¡Bienvenida al RETO GRATUITO TANTRA!

Descubre como cultivar tu espiritualidad para aprender a sentir más y pensar menos.

¿Te sientes vacía en muchas experiencias de tu vida?

¿Sientes que la soledad interna te invade hasta el punto de convertirse en un miedo?

El autoconocimiento y el acto de conectar con tu cuerpo, con tus emociones hacen que nunca más te sientas sola porque íntegras en ti tu propia presencia. Puede que sientas que:

  • No disfrutas de tus relaciones sexuales como te gustaría, o simplemente cada vez tiene menos ganas de ellas, si es así el tantra es tu lugar.
  • Si sientes que tienes apegos a relaciones o personas, aquí encontrarás esa capacidad para transformar esa energía en confianza  para dejar que todo fluya como le toque.
  • Puede que lleves tiempor queriendo acabar con ciertas dudas sobre ti misma y salir de tus miedos o crees que no sabes poner ni energía, ni tu fuerza interior a trabajar para ti.

Si te sientes identificada este reto de 4 días es para ti, el tantra te esta llamando, piensa si quieres tomar acción porque una vez que conectas no hay vuelta atrás.

¿Cómo lo hacemos?

El reto es desde el 27 al 29 de julio y el 30 tenemos taller en directo

¡Vía correo electrónico y usamos la aplicación Zoom donde nos vamos a reunir decenas de mujeres con muchas ganas de aprender!

Las plazas son limitadas, no te quedes fuera.

Un lugar donde conseguirás conectar y disfrutar de ti misma como nunca lo habías experimentado antes, reconociéndote como la diosa que eres.

¿Quién soy para poder ayudarte?

AMOR – LIBERTAD – SENSUALIDAD – FLEXIBILIDAD – GRATITUD

Éstos son los cinco valores diferenciales que manejan el timón de mi vida, si alguno de ellos se ve afectado, me pongo en marcha para lograr que resurja de sus cenizas como el ave fénix.

Mi misión es crear un cambio en cuanto a la percepción de la vida, siempre va a ver algo que nos haga sufrir, la vida no es perfecta y yo quiero que aquí haya mujeres que sepan lidiar con eso, que sepan bailar en el fango sin hundirse en él.

Eres mente, eres espíritu (energía) y esto debe estar conectado con tu cuerpo, debes conectarte con el placer de vivir con plenitud.

Esto no es un proceso que haya que seguir, esto significa que debes trabajar cada día para conseguirlo. 

Mi objetivo es ayudarte a crear una actitud de “comerte el mundo”.

Ayudarte a despertar el sentir de tu cuerpo para que te abras de lleno a recibir placer.

Varias vivencias personales me han llevado al despertar y a conectar con el éxtasis, enlazando aún más con ese concepto de libertad que tanto me llena el alma.

Conoce que puedes hacer por ti

Copy link
Powered by Social Snap