¿Te sientes frustrada porque deseas superar la ansiedad y no sabes cómo lograrlo?

Recupera la paz interior, vitalidad y equilibrio que tanto anhelas para tener una vida tranquila y en total armonía.

Seguramente sientas que …

No sabes cómo eliminar pensamientos negativos, no sabes como aumentar la confianza en tí misma y le echas la culpa a lo cruel que es la vida contigo, lo único que consigues con esto es sumergirte más en un papel de víctima que solo hará de ti una mujer derrotada por la ansiedad.

No te preocupes. Tengo una solución para ti:

Quiero mostrarte que con el método MAYA podrás generar una nueva visión sobre la ansiedad, activando tu conciencia para potenciar tu salud con las herramientas y el apoyo de alguien que ha pasado por el mismo proceso que tú.

Para ayudarte y hacer de ti una persona más feliz sólo necesito que me escuches con mucha atención …

¿Te sientes identificada con alguna de estas situaciones?

Tienes tendencia a enfermarte a menudo, te sientes mal constantemente y además tomas ansiolíticos u otros medicamentos que derivan en más enfermedades porque seamos realistas, tomar pastillas a diario no es sano para nadie.
Estas cansada de estar en una montaña rusa de emociones cada día, de no saber controlar los pensamientos negativos, de estar irritada, de que te cueste salir a la calle, e incluso estar con otras personas.
La impotencia te supera, el no encontrar ninguna solución te hace desesperar, no entiendes porque te ocurre esto, no sabes porque te pasan ciertas cosas e incluso sientes que no puedes controlar tu vida, sino que la ansiedad te domina a ti.
Te sientes incomprendida, las personas que te rodean ni siquiera saben lo que te ocurre porque te averguenzas de sentirte así, a veces piensas que te vas a volver loca, y esto te lleva a sentirte sola en muchas ocasiones.
Deseas dejar de sentir ahogo, dolor en el pecho, dolor de cabeza, mareos, deseas sentirte en paz, con alegría, positividad, sentir que eres capaz de tomar decisiones por ti misma, quieres sentirte arropada, y que tu mente deje de observar todo.

Atrévete a ser tu propia maestra y reeduca tu mente para eliminar creencias y miedos que te limitan, y recuperar tu energía de una vez para olvidarte de los ansiolíticos.

Si estás aquí es porque ya lo has intentado de otras formas y no te ha funcionado.
Te presento mi

– Método Maya –

Éstas son las claves del método que irán incluidas en los siguientes módulos:

Motivación

Considero muy importante este pilar porque cuando nos enfrentamos a un estado de ansiedad interno que perdura en el tiempo, tenemos la sensación de que nada nos ayudará de que nada nos hará salir de ahí. La mente intentará incapacitarte para que creas que no puedes.

Actitud

La actitud es la perspectiva que adopta la persona frente a la vida y la visión que hace en su mente del mundo que la rodea. Es entonces una disposición psicológica y mental, de ahí la importancia en nuestra salud, la actitud de las personas es esencial tanto para la curación como para la prevención.

Yoga

Con el yoga, meditación, etc, conseguirás restablecer el funcionamiento de tu sistema energético y recuperar la salud física para aliviar los síntomas, recuperar tu energía vital y sentirte al   100%. Aprender a meditar de forma cómoda hará que la conexión con tu ser interior fluya y podrás comenzar a sentirte mucho más equilibrada y en armonía.

Alimentación

La ansiedad y la alimentación tienen un relación bidireccional, puesto que si estamos mal tendemos a comer en exceso o a que se nos quite el apetito, por tanto es muy importante llevar una alimentación acorde al proceso que estás experimentando en este momento.

¿Porqué el método MAYA?

Hace más de diez años que comencé con mis problemas de ansiedad desde entonces siempre me he interesado por mi salud física y mental, he estudiado Naturopatía, trabajo como Natúropata, y sigo formándome cada día, asistiendo a programas, eventos y retiros relacionados con la salud natural y después de mis viajes al continente asiático, que fue donde descubrí este tipo de “filosofía de vida”, en países como India, Nepal, Tailandia, Malasia Camboya, Indonesia, filipinas, etc… pude descubrir el verdadedero poder de nuestra mente, el cual en occidente nos cuesta mucho más aplicar ¿y porqué? pues eso es lo que vas a descubrír…

En Asia se conecta todo, el ser es un TODO, ellos tratan al ser como lo que es, cuerpo, mente y espíritu, no solo trabajando tu cuerpo solucionarás un problema, enfermedad o dolencia, porque básicamente todas vienen de tu mente, por tanto, aquí pude entender que sólo si trabajaba mi mente sería capaz de transformar mis síntomas, sólo trabajando la conexión interior sería capaz de hacer de mi la persona que quería ser, que en ese momento, por cierto ni siquiera tenía una idea de quién era.

Así nace el método MAYA.

Cómo cambiarás tu vida gracias a mi método

Mi misión es que autogestiones tu salud y consigas alcanzar tus sueños, imagina que:

Aumentas tu autoestima y tienes más seguridad en ti misma, reduciendo el estrés en tu día a día y en consecuencia, comenzarás a bajar la dosis de ansiolíticos.
Consigues dormir toda la noche y te despiertas con energía y vitalidad para afrontar el día con alegría, sin dolores, ni mareos, ni ahogos, ni pensamientos negativos que te impidan estar tranquila.
Imagina que tienes un acompañamiento que te permite reconocer tus propias emociones y aprender a gestionarlas para tener consciencia de tu mente y tu corazón en cada momento. Lo que más ayuda a las personas a avanzar en su propio proceso es la toma de consciencia.
Siente cómo sería tu vida si no te sintieras perturbada con cada pensamiento que tienes, o simplemente si te sintieras capaz de hacer cosas por ti misma, de tomar decisiones sobre tu vida sin miedo a nada, sin creencias que te limiten.
Hoy es ese día en el que te sientes libre de ansiedad, te sientes en paz, tranquilidad y armonía contigo misma y con tu alrededor, no tienes miedo a recaer porque sabes que tú tienes el poder de controlar tus pensamientos y tu actitud. Sientes que eres una mujer empoderada.

¡Todo esto es posible si tomas acción hoy mismo!

¿Quién soy para poder ayudarte?

Me presento, soy Manuela Benítez, tengo 30 años, nací en Sevilla y actualmente vivo en Ibiza, aunque me considero nómada total, no tengo nada de apego a ningún lugar, me encantan los cambios, soy curiosa y apasionada, por eso, mi profesión como Naturópata me tiene enamorada, es un constante cambio e investigación del ser.

 

Llevo más de diez años formándome en crecimiento personal y 4 años en la Escuela internacional de Naturopatía en técnicas como PNL (Programación Neurolinguística), alimentación consciente, auriculopuntura, agentes naturales, herbología, quiromasaje, reiki, lifting facial japonés, flores de bach… he asistido de colaboradora a retiros etc.

Amo la naturaleza, nosotras somos naturaleza y en ella esta toda nuestra esencia, por eso no hay mayor cura que recuperar nuestro ser y reconectarnos.

Actualmente trabajo con alumnas dentro de mis programas de diferetnes formas tanto en sesiones grupales como indiviauales y tratando diferentes patologías, pero el tema de la ansiedad es en lo que más he podido profundizar, ya que lo he sufrido en primera persona y puedo contar mi experiencia y aplicar las mismas técnicas que me sirvieron a mi para ayudar a personas como tú.

 

Mi objetivo principal es que despiertes cada día con energía, vitalidad y con ganas de comerte el mundo como la diosas que eres.

Yo también he pasado por momentos realmente duros en mi vida

El caso más duro que he tenido es el de mi madre porque ella sufría una gran depresión hasta el punto de querer suicidarse en varias ocasiones, tomaba ansiolíticos de todo tipo y no hizo más que empeorar la situación gravemente, iba a consultas de psicólogos y nada le daba resultados.

Llegamos al punto en el que tuve que ayudarla a ponerle fin porque ella no era capaz sola y a través de estas técnicas, paciencia, compromiso por parte de ambas y mucho amor pudimos combatir esa enfermedad y sin necesidad de ansiolíticos.

Gracias a todo el trabajo en equipo que hemos hecho y el apoyo mutuo hemos podido superar este tipo de trastorno emocional que no es más que eso una simple creencia.

Ahora somos personas sin miedos, sanas, libres, nos levantamos cada mañana con energía y pensamientos positivos y sobre todo con la seguridad de tenernos y amarnos a nosotras mismas por encima de todo.

¿Te imaginas ganar valentía para realizar todo aquellos sueños que tienes en mente?

Descubre lo que ellas han conseguido trabajando conmigo

Nombre y apellidos

“Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.”

Nombre y apellidos

“Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.”

¿Qué incluye el método Maya?

4 sesiones individuales

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor

Material multimedia

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor

Videos formativos

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor

Flores de bach

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor

Acompañamiento 24 h.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor

Además de regalo te llevas

TIPS DE ARTÍCULOS

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor

Valorado en X €

EJERCICIOS SEMANALES

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor

Valorado en X €

MEDITACIONES

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor

Valorado en X €

MANTRAS

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor

Valorado en X €

bonus grabación

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor

Valorado en X €

– Método Maya –

Organizado en 4 etapas:

INTRODUCCIÓN A LA NATUROPATÍA Y AFIANZAR/CREAR EL PROPÓSITO

Pondrás el foco en tu presente.

ELIMINAR CREENCIAS LIMITANTES Y MIEDOS

Trabajaras, el perdón, integrarás el aprendizaje, aprenderás a pasar página de una vez

AUMENTAR AUTOESTIMA Y MEJORAR RELACIONES PERSONALES

Dejarás de juzgarte, despertarás tu alegría y sencillez interior.

COMO TENER EL CUERPO A NUESTRA DISPOSICIÓN Y PLANNING PARA EL MES SIGUIENTE

Validaremos juntas cada paso para que puedas autogestionar tu salud.

¿Realmente quieres eliminar la ansiedad? ¿Estás decidida a dejar el victimismo a un lado? ¿Quieres olvidarte definitivamente de los ansiolíticos?

Este programa es para ti si:

  • Pretendes conseguir tus resultados sin hacer nada ni poner el 100% de tu compromiso.
  • Lo que te preocupa no es tu salud.
  • No estás dispuesta a cambiar ciertas cosas de ti misma que vienes haciendo toda la vida.
  • Solo tienes excusas para aquello que te haga salir de tu rutina.
  • No estás dispuesta a aprender y crees que ya lo sabes todo.
  • No tienes paciencia contigo misma y con los procesos de cambio que vas a experimentar.
  • Eres de las que cree que tomar un ansiolítico es la solución en lugar de hacer un proceso progresivo de autoconocimiento y natural.
  • Piensas que trabajar tus emociones, la conexión con tu interior y aprender a tener la mente en calma no te ayudará.

Este programa NO es para ti si: 

  • Pretendes conseguir tus resultados sin hacer nada ni poner el 100% de tu compromiso.
  • Lo que te preocupa no es tu salud.
  • No estás dispuesta a cambiar ciertas cosas de ti misma que vienes haciendo toda la vida.
  • Solo tienes excusas para aquello que te haga salir de tu rutina.
  • No estás dispuesta a aprender y crees que ya lo sabes todo.
  • No tienes paciencia contigo misma y con los procesos de cambio que vas a experimentar.
  • Eres de las que cree que tomar un ansiolítico es la solución en lugar de hacer un proceso progresivo de autoconocimiento y natural.
  • Piensas que trabajar tus emociones, la conexión con tu interior y aprender a tener la mente en calma no te ayudará.

Reflexiona y observa lo absurdo que es hacer una misma cosa, una y otra vez, y querer conseguir resultados diferentes, toma acción en tu vida AHORA.

El precio del método MAYA es de:

197,40€

Si deseas hacer una transferencia bancaria o tienes cualquier duda al respecto puedes escribirme un correo a manuela@bellasinb.com

Te informo que al realizar el pago estarás aceptando las condiciones de contratación de mis servicios. Si necesitas más información haz clic aquí o envíame un email a manuela@bellasinb.com

¿Tienes alguna pregunta?

Haz click en las siguientes secciones y obtendrás respuestas a las preguntas más frecuentes
Manuela es que a mi el tema de hacerlo por ordenador no me gusta mucho, me gusta mas presencial…
Bueno en tu caso, te ofrezco a que hagamos una prueba de una sesión de 30 minutos TOTALMENTE GRATUITA, ES UN REGALO, no tiene ningún compromiso, el objetivo es que me conozcas y veas como trabajamos, para que así puedas realmente valorar si te puede servir, estoy segura que te encantará.
A mi el programa me parece demasiado caro ¿no crees?

Vale, supongamos que no haces el programa y sigues tomando ansiolíticos de por vida y además tienes que seguir yendo a psicólogo y otros especialistas, que muchas veces son pagando una pasta, solo en ansiolíticos en 1 solo año gastarás una media de 80€, teniendo en cuenta que cada caja trae 50 pastillas, si tomas 5/día son 3 cajas/mes lo que hace que sean 800€/10 años que es lo que llevan muchas, más todo ese malestar diario ¿merece la pena seguir invirtiendo en ansiolíticos y no en formación?

Y si ya contamos, el dinero que pierdes porque no eres capaz de ir a trabajar, o el dinero que te gastas en tabaco porque la ansiedad te crea adicción por estrés o el tiempo que estás perdiendo de tu vida que eso ya es algo incalculable.

No tengo tiempo…

Aquí hay un problema. ¿Tú lo que buscas es tiempo o conseguir lo que quieres?

¿Entiendes que para conseguir lo que quieres hay que invertir tiempo? ¿Estamos de acuerdo?

Todo el mundo pone siempre esta excusa pero no es más que eso, las clases se graban las puedes ver de camino al trabajo, en el bus, cuando estás en el baño, en el momento de la comida, y para practicar solo debes sacar una hora o media hora al día, con eso es suficiente, no es cuestión de tiempo para mi es cuestión de compromiso.

¿Se trata de una formación y tendré que aprender sola cómo aplicar todo lo que voy aprendiendo?

Quiero aclarar que no es una formación porque yo no me dedico a eso, yo me dedico a acompañarte y mostrarte en qué estado te encuentras, a que comprendas porque estás ahí y enseñarte cómo salir de ese pozo sin fondo, me dedico a aportar el “cómo” ir del estado de ansiedad diario a la paz y tranquilidad natural de tu esencia, de tu YO INTERIOR. Me dedico a acompañarte en el proceso de transformación.

Pero todo esto requiere de un compromiso por tu parte, sin él, no hay nada que yo pueda hacer, es muy importante que lo tengas en todo el trabajo porque si no es así esto no es para ti, quiero que lo tengas claro.

¿Crees de verdad que me va a funcionar y que voy a poder cambiar? ¿Qué garantía tengo?
¿Sabes cuál es la única forma en la que puedo garantizarte que vas a conseguir resultados? Si tu me aseguras que vas a aplicar todo lo que aprendas en el programa y tienes un compromiso total contigo misma. ¿Lo tienes?
¿Cuánto dura el curso?
4 semanas, a partir de que realices el pago, en menos de 48 horas me pondré en contacto contigo para agendar la primera sesión, a partir de ahí nos conectaremos de forma semanal o quincenal según tu avance.
Sé que el programa está diseñado para mujeres, pero ¿si soy hombre podría acceder?
Escríbeme al correo manuela@bellasinb.com, y buscaremos una forma de crear un programa a tu medida.
Yo es que con la edad que tengo, ya lo veo imposible...
Puedes ver los videos testimonios de mujeres de más de 50 años que se han llevado años con ansiedad y han conseguido mejorar sus vidas de una manera alucinante, a las pruebas me remito, puedes verlo en los videos testimonios, la edad es una excusa no una limitación.

Si todavía no tienes claro lo que incluye el método MAYA, no te preocupes, aquí tienes un resumen:

Recuerda, con mi programa

– Método Maya –

         

Tendrás a tu disposición:

1

4 sesiones individuales

2

Material multimedia

3

Vídeos formativos

4

Flores de Bach

5

Acompañamiento 24 horas

6

Tips de artículos

7

Ejercicios semanales

8

Meditaciones

9

Mantras

10

Bonus de grabación

Reflexiona y observa lo absurdo que es hacer una misma cosa, una y otra vez, y querer conseguir resultados diferentes, toma acción en tu vida AHORA.

El precio del método MAYA es de:

197,40€

Si deseas hacer una transferencia bancaria o tienes cualquier duda al respecto puedes escribirme un correo a manuela@bellasinb.com

Te informo que al realizar el pago estarás aceptando las condiciones de contratación de mis servicios. Si necesitas más información haz clic aquí o envíame un email a manuela@bellasinb.com

¿Necesitas ponerte en contacto directo conmigo?

Rellena el siguiente formulario

Copy link
Powered by Social Snap