Te ayudo a recuperar la confianza, sanar heridas y complejos y descubrir tus rincones de placer. ¡Ya es hora de disfrutar del éxtasis de la vida!

Ahora tienes la oportunidad de dejar los tabúes a un lado y transformar tu vida sexual en una experiencia de placer y disfrute.

¡Ojo! Este Máster no es una formación es una TRANS-formación en toda regla. Después de hacerlo, ya no volverás a ser la misma.

¿Qué te llevas tú?

Aprenderás a verte y a sentirte como la mujer poderosa que eres, mediante ejercicios de escucha interior y autocuidado.

Conocerás todos los rincones sagrados de tu cuerpo, aceptando cada parte con alegría y confianza.
Recuperarás tu libido y descubrirás tu manera única de tener orgasmos. Por fin te sentirás digna de placer y te abrirás a él cuando quieras.
Reconocerás tus ciclos femeninos y su relación con las emociones, y aprenderás a autorregular tus estados de ánimo.
Dejarás atrás viejos traumas y heridas, y tomarás las riendas de tu destino con confianza.
Disfrutarás de la diversión, la comunicación y el gozo de las relaciones, sintiéndote auténtica y sin tener que fingir.

EL MÁSTER ES PARA TI SI

Te cuesta llegar al orgasmo o nunca has experimentado ninguno.

Has perdido la libido, ya no te arreglas ni te preocupas de ti.

Tus inseguridades no te permiten disfrutar de tu cuerpo como quisieras. Cuando el miedo o la vergüenza entran en juego, te bloqueas y no sabes dónde meterte.

No quieres resignarte a una vida sin placer, a una vida sin buenos polvos, bailes ni sonrisas.

¿Qué ofrece?

Etapa I: Consciencia

Semana 1

Objetivo

Mindset
(sesión grupal)

Transformación

Trabajaremos tu sistema de creencias para que puedas empezar a pensar en grande y te liberes de tu mente.

Semana 2

Objetivo

Bloqueos
(sesión grupal)

Transformación

Despierta tu energía femenina de forma que puedas eliminar las creencias que te limitan.

Semana 3

Objetivo

Autocuidados
(sesión grupal)

Transformación

Prepararemos nuestro espacio de trabajo. Aquí te explicaré qué debes tener en cuenta para tus prácticas y cómo puedes crear momentos mágicos y únicos para ti.

Semana 4

Objetivo

Libérate
(sesión grupal)

Transformación

Aquí te liberarás de tu mentira personal que te has creído de tí misma y que está enturbiando tu relación contigo misma, con la vida y con las relaciones.

Etapa II: Apertura

Semana 5

Objetivo

Reflexión
(sesión grupal)

Transformación

Alzaremos la vista a atrás para detectar aprendizajes, dificultades y éxitos todas juntas.

Semana 6

Objetivo

Movimiento pélvico
(sesión grupal)

Transformación

En esta etapa será todo muy práctico, nos toca poner a nuestro servicio todo lo aprendido. Conecta con tu diosa interior a través de tu canal vaginal.

Semana 7

Objetivo

Masaje genitales (sesión grupal)

Transformación

El auto masaje de tus genitales te fomenta tu auto cuidado, tu expansión del placer y la sanación. Según vas deshaciendo y desbloqueando con el masaje genital tus memorias dolorosas, bloqueos, vergüenzas, culpas, te abres mas y mas a tu potencial orgásmico natural.

Semana 7

Objetivo

Autoplacer (sesión grupal)

Transformación

El automasaje tántrico nos permite conectar con el cuerpo y explorar nuestra sexualidad desde un lugar mucho más amoroso y consciente de lo habitual.

Etapa III: Éxtasis

Semana 9

Objetivo

Transmutación
(sesión grupal)

Transformación

Para abrirte a la intimidad, primero debes saber transmutar la energía sexual desde el espacio del corazón y aprender a integrar este conocimiento en tu cotidianidad.

Semana 10

Objetivo

Apertura
(sesión grupal)

Transformación

Vamos a experimentar y crear, viajar, movernos y explorar cada rincón de tu piel para que te liberes de la rigidez y el control. Descubriremos que, cuando te permites jugar, el cuerpo se relaja y emerge el verdadero placer.

Semana 11

Objetivo

Danza con tu ciclo
(sesión grupal)

Transformación

Traeremos consciencia amorosa a los pechos, pelvis, vagina, útero, cervix y vulva para despertar la energía y permitir desplegarse tal como es la esencia de shakti.

Semana 12

Objetivo

Cierre y despedida
(sesión grupal)

Transformación

¡Ahora es tu momento! Aprovecharemos para realizar una visión global del Máster. Concluiremos con una práctica para integrar una memoria de sensualidad, placer y relajación en tu cuerpo.

Además de todo esto te llevas los siguientes bonus

Habitando mi ciclar (sesión en vivo)

Autoconocimiento de la ciclicidad y las energías que habitamos mes a mes, además de la conexión corporal y el autoconocimiento de nuestras etapas.

Mujer Abundante (sesión grabada)

La abundancia es un estado del Ser en el que experimentas una confianza absoluta en la vida. En ella sabes que tienes todo lo que necesitas para vivir plenamente esta experiencia humana.

Huevo Yoni (sesión introductoria)

Traeremos consciencia amorosa a los pechos, pelvis, vagina, útero, cervix y vulva para despertar la energía y permitir desplegarse tal como es la esencia de shakti.

TE PRESENTO AL EQUIPO HUMANO QUE TE ACOMPAÑARÁ EN TU TRANSFORMACIÓN:

MANUELA

Naturópata y facilitadora de Tantra.
Mi único propósito de vida es ayudar a mujeres a que recuperen lo que es suyo, su placer, alegría y poder.

VERMA

Facilitadora de Masaje Tántrico y cura sexual
Hace 10 años que acompaño a hombres y mujeres en su proceso de sanación a través del Tantra, el Masaje Tántrico y la Consciencia Emocional. Me apasionan los espacios meditativos que se abren a través del gozo.

CARMEN ENGUITA

Mujer Intemporal. Terapeuta, shiatshusi, acupuntora y profesora.
Ser mujer es hacer realidad la experiencia del gozo en un cuerpo. Te propongo abrirte, ábrete con lo que tengas dolor o placer, miedo o confianza, culpa, inocencia vergüenza, dignidad. Respira en tu corazón y ofrécelo al infinito

ANABEL

Facilitadora de tantra y mindfullness en la intimidad.
Te ayudo a descubrir y dejar fluir el amor que existe en ti eliminando los obstáculos que te impiden conectar con tu esencia.

LAURA

Artista y terapeuta holística.
Mi sentir es ayudar a las mujeres a saberse Cíclicas, habitar su cuerpo y su sexualidad de manera saludable y a reconocer y transitar heridas del pasado.

HAYANI

Profesora de Yoga, danzas orientales y actriz.
Te ayudo a conectar con tu esencia a través de la danza, medicina ayurveda y prácticas espirituales.

Mª JOSÉ

Facilitadora de Tantra y madre de 5 hijos.
Soy una acechadora y me gusta hacerte sentir y experimentar tu esencia o las capas que te separan de ella para que puedas soltarlas.
El tantra es mi sendero directo al corazón.

MARINA

Artista y terapeuta holística.
Sex Coach
Especialista en sexualidad (especializada en la edad madura), asesoramiento en terapia de pareja y ciclo menstrual.

DAVID

Tántrika y terapeuta.
Me he formado en Tantra, Hatha yoga, Terapia humanista, Eneagrama, Tarot y Comunicación consiente y ofrezco espacio terapéutico en los que me pongo al servicio.

¿Quién soy para poder ayudarte?

Mujer diosa, bruja, medicina, loca, decidida, tímida, valiente, aventurera, controladora, perfeccionista, maniática de la limpieza, amante de los animales y la naturaleza. Naturópata y practicante de Tantra.

Hace 9 años mi vida era un desastre total. Acababa de perder mi trabajo, había roto con mi pareja y estaba viviendo la separación de mis padres.

Fue en ese momento de incertidumbre cuando decidí saltar al vacío e irme de viaje sin fecha de vuelta. Me dirigí al sudeste asiático y estuve 6 meses recorriendo Tailandia, Malasia, Singapur, Indonesia, Filipinas y Camboya.

Viajar sola y conocer tantas culturas fue toda una revelación. Aprendí lo importante que era vivir en el presente y entré en contacto con el yoga, el ayurveda y el tantra. Empecé a estudiar Naturopatía.

Pero el punto de inflexión estaba aún por llegar. Ya en España, sufrí 3 abortos seguidos en menos de 4 meses. Esto hizo que me replanteara mi vida por completo.

Durante este tiempo, tuve que ahondar en mi propio cuerpo, sanar mis heridas, y armarme de valor para recuperar mi poder.

Conecté con mi poder femenino y comprendí mis ciclos y emociones. Empecé a sanar a través de mi sexualidad y muy pronto sentí la necesidad de ayudar a otras mujeres.

De esta experiencia, surgió el proyecto al que más amor le he puesto basado en la inteligencia sexual y el tantra que ahora comparto, y que ha dado gozo y libertad a todas las mujeres que han pasado por él.

Gracias a ese profundo trabajo, hoy soy una mujer feliz que se siente a gusto en su piel. El placer y la libertad han regresado a mi vida y mi objetivo ahora es ayudar a otras mujeres.

Deja que la vida te penetre como a ellas. Escucha lo que tienen que contarte:

El Máster abre sus puertas -únicamente- 3 veces al año. En estos momentos se encuentra cerrado

Si quieres enterarte, antes que nadie, de la fecha exacta de la próxima apertura y hacerte con tu plaza, inscríbete a la “Lista de espera Prioritaria” haciendo clic en el siguiente botón

SI, QUIERO INSCRIBIRME EN LA LISTA PRIORITARIA

Sal de tu cabeza, experimenta tu cuerpo, sé libertad.

Copy link
Powered by Social Snap