fbpx

¡Hola! Soy Manuela Benítez

Mi misión es eliminar tu frustación y ayudarte a superar tu ansiedad de una vez por todas

¿Te gustaría comenzar ahora mismo? 

¡Quiero eliminar la ansiedad!

Te voy a contar cómo ayudo a mujeres como tú que están cansadas de intentar eliminar la ansiedad una y otra vez, y tienen miedo a no conseguirlo, mujeres que se encuentran desmotivadas, con fobias, miedos, creencias limitantes y pensamientos negativos constantes que no les permiten tener una vida tranquila y plena.

Mi único objetivo es acompañarte en el proceso para que tengas claro que pasos tienes que dar y te sientas segura de ti misma en todo momento

Mi pasión es la Naturopatía o medicina naturopática es una forma de medicina alternativa que emplea una variedad de prácticas pseudocientíficas calificadas como “no invasivas”. A través de ella me dedico a ayudar a personas a eliminar la ansiedad y los ansiolíticos de manera progresiva para conseguir llegar a retomar de nuevo el control de su propia vida.

Te sientes frustrada por qué no eres capaz de avanzar, no consigues mantener el compromiso, las ganas y la fuerza para llegar a ver resultados en tu salud.

Sientes que en cualquier momento te va a ocurrir esa crisis de ansiedad incontrolable y no lo vas a poder superar. Sientes fobias, miedos, inseguridad e incluso te cuesta salir a la calle, hacer vida normal con tus familiares y amigos, en ocasiones hasta has tenido que dejar tu trabajo.

Estas cansada de desear sentirte feliz, tranquila, sana y no ves la forma de lograrlo, te sientes estancanda en tu vida, sin ninguna ilusión.

Te sientes sola porque tu familia no te entiende, en muchas ocasiones ni siquiera compartes lo que te esta ocurriendo porque te da vergüenza que piensen que exageras.

Tienes dolores de cabeza diarios, irritabilidad, temblores, tensión muscular, mareos, etc y por más que tomas medicamentos no se soluciona, al contrario, cada vez empeora más la situación.

Entiendo perfectamente lo que te ocurre porque también tuve que pasar por esto, sufrí ansiedad durante años

Seguramente te sientes identificada con algunas de estas situaciones o con todas, como me pasaba a mí

¿Sabes qué? Quiero ayudarte, no tienes porqué preocuparte

Porque SÍ existe una solución real a todos esos problemas y vamos a salir juntas de ésto

Juntas vamos a conseguir elevar tu autoestima y esto hará que comiences a ser una mujer segura, decidida y totalmente empoderada

Conseguirás mayor seguridad en ti misma y confianza, sin miedos, sin creencias que te limiten. Podrás comenzar a valorarte y valorar, de verdad, todo lo que te rodea, sin preocupaciones.

Disfrutarás de ti cómo nunca, de estar en soledad contigo sin tener miedo a tener una ataque de pánico o ansiedad. Crearás pensamientos positivos ante cualquier situación que “a priori” te parezca complicada.

Sabrás que no eres un bicho raro, por que pertenecerás a una comunidad con más compañeras que te apoyarán en todo momento y lucharemos juntas por el mismo propósito.

Te sentirás capaz y orgullosa de tomar decisiones que antes no te atrevías o simplemente posponías por miedo a equivocarte, ó miedo al que dirán los demás.

Aprenderás nuevos hábitos saludables, que anularán lo que has estado aplicando hasta ahora, para conseguir llegar ha ese estado de fuerza y compromiso que tanto te cuesta.

En definitiva …
Alcanzar un estado de conexión interior plena de forma que tu vida ahora si tenga sentido

¿Cómo puedes hacer para transformar tu vida desde hoy mismo?

Cada día conozco a más personas que quieren tomar acción para cambiar su vida y que no se resignan a vivir en ese estado de ansiedad y estrés que la sociedad, nuestros patrones mentales y nuestras creencias, nos genera actualmente.

En la mayoría de estos casos las personas no cuentan con el apoyo ni de su entorno, ni de la medicina porque tratan el problema como algo generalista e intentan solventarlo con ansiolíticos u otros químicos, cosa que no nos ayuda a largo plazo, además nos genera efectos secundarios perjudiciales para nuestra salud y adicciones, que derivan en otras enfermedades.

Si te encuentras inmersa en esta situación y deseas cambiar tu vida proporcionando bienestar corporal, espiritual y mental, yo voy a ayudarte.

Simplemente empieza por aquí, paso a paso:

DISFRUTA DE TU REGALO

Una guía gratuita donde te explico cómo comencé mi transformación de manera sencilla y práctica para que puedas empezar a aplicarlo.
“NO DEJES PARA MAÑANA LO QUE PUEDAS HACER HOY”

DIVIÉRTETE Y APRENDE

En mi blog podrás encontrar información de valor y experiencias sobre ansiedad para que puedas aprender sobre como tratar la ansiedad.
“ABRE TU MENTE Y CRECE”

MÉTODO MAYA

Podrás ver los servicios que actualmente ofrezco básalos en mi propio método para salir del sufrimiento y encontrar tu poder interior.
“TOMA ACCIÓN SOBRE TU VIDA YA”

Ellas estaban en la misma situación que tú , pero tomaron acción a tiempo y ahora todo ha cambiado en sus vidas

Daisy, 61 años

“Ella se encontraba en una situación que le generaba mucha ansiedad, tras el curso DESCUBRE TU PODER, Daisy se encuentra entusiasmada y con mucha ilusión para afrontar su nueva vida, lo mejor que ha aprendido durante el programa es las sesiones de meditación personalizada y su mayor logro ha sido el volver a encontrar la serenidad, paz y armonía con ella misma”

Salut, 50 años

“Ella se encontraba con ansiedad y tras el programa DESCUBRE TU PODER, ha sido capaz de salir a caminar sola, de elevar su autoestima, potenciar sus habilidades y crear una plan para conseguir su sueño que es crear una cooperativa para ayudar a otras personas con las labores del hogar, además ahora pertenece una comunidad de mujeres donde encuentra apoyo.”

– Descubre mi historia –

Mi nombre es Manuela Benítez y hace unos meses pertenecía a ese 40% de españoles que sufren ansiedad continuada.

Vivía inmersa en el sufrimiento…

De repente con 21 años mi vida dio un vuelco por completo, mis padres se divorciaron, rompí mi relación de 11 años con mi pareja de ese momento y me echaron del trabajo en el que llevaba 5 años dejándome la piel. 

Mi mente siempre pensaba: “todos tienen problemas y no pasa nada”, pensaba que ese estado de agobio, de muchas cosas que hacer, de correr de un lugar para otro, de obligaciones y responsabilidades que yo misma me había creado… 

ERA “NORMAL” ¿no os pasa eso? ¿Qué pensáis que vivir así es normal?

 Pero también pensaba ¿Cómo va a ser esto normal? ¿Cómo va a ser normal que te duela la espalda todos los días?

¿Cómo va a ser normal tener malas digestiones siempre, que me duela la cabeza de una forma insoportable, tener miedos irracionales?

Esto NO es normal, ni se debía a otra cosa que no fuera ese estado de ansiedad continuo que tenia.

En ese momento aparecieron las crisis de ansiedad en mi vida, crisis tan fuertes que mi madre tenia que venir a por mi si estaba en algún centro comercial o en algún sitio público porque yo no era capaz ni de conducir tras ese estado de tensión corporal en el que entraba, me levantaba cada día pensando que me iba a morir.

Yo conseguí salir de todo esto o eso imaginaba, obviándolo, haciendo como que no pasaba, intentando sacar esos pensamientos negativos de mi mente.

No compartía NADA y me avergonzaba de sentirme así. Después de 6 años de todo esto, yo me sentía otra persona que no tenia nada que ver con la que era en ese tiempo, pero aún así, todo esto que os he contado seguía dentro de mi, y ahora os estaréis preguntando que como lo sé.

Hace cosa de un año, se presento en mi vida una de las experiencias más duras que he vivido como mujer, sufrí tres abortos en menos de 6 meses, uno de ellos fue voluntario, aunque lo tenia bastante claro, me genero un sentimiento de culpabilidad que me costo aceptar.  

Los otros dos fueron espontáneos, por lo que yo me maltrataba pensando que eran un castigo por haber tomado aquella decisión.

Tras todo este acontecimiento se desencadeno un estado de ansiedad muy fuerte de nuevo en mi.

Sentía que mi vida no tenia sentido y volvieron a mi todos esos pensamientos negativos y relacionados con la muerte, de nuevo no lo compartía con nadie simplemente intentaba disimular o acallar ese estado para que nadie se preocupara. 

Llego un momento en el que ni en mis ratos libres disfrutaba, hasta haciendo deporte que era mi rato del día mas preciado, sentía que me iba a morir, sentía miedo a estar en peligro.

Un día saliendo del entrenamiento me encontraba abatida por ese mix de sensaciones, me sentí muy frustrada porque estaba desperdiciando mi tiempo y no estaba tomando acción sobre mi vida.

Me estaba dejando llevar por la inercia de la ansiedad. Así que en el coche de camino a casa reflexioné y me dije:

Manuela tu has elegido sentirse así, solo en ti está cambiar este estado.

Me prometí a mi misma que iba a dejar de sufrir. Llame a mi profesora de la Escuela y le pedí ayuda, es decir, tome acción sobre mi vida, aquí empecé a trabajar mucho en mí y para mí.

Este momento fue CLAVE EN MI VIDA.

Aquí sentí que mi vida hasta entonces estaba siendo una falsa, que siempre había pensado que mis pensamientos venían solos y que yo no podía hacer nada por cambiarlos.

¿Y sabes qué? Que descubrí que solo yo era capaz de transformarlos y además en lo que a mí me diera la gana. 

Éste es el poder que tienes dentro de tí: tienes una capacidad de decisión BRUTAL solo tienes que creértelo.

Gracias a este aprendizaje ahora puedo decir que soy una nueva Manuela, y que me siento con el poder de elegir que pensar y elegir que sentir en cada instante de mi vida, no tengo miedos, me siento por fin liberada y con muchas ganas de compartirlo con el mundo entero.

Durante esta nueva etapa de mi vida he conseguido

Aumentar mi autoestima y sanar complejos sobre mí. He conseguido aceptar situaciones pasadas, miedos y cerrar ciclos.

Tomar las riendas de mi vida profesional y emprender mi propio negocio sin miedos y con confianza en mí misma y en mis sueños.

He podido reconectar conmigo misma y con mi alma de mujer para ser capaz de abrirme de nuevo a una relación y al amor en sí, hacía a mí primero y hacía las personas que me rodean.

Me siento muy afortunada de estar viva cada día, he aprendido a ser agradecida y a vivir en el presente sin darle importancia al futuro, puesto que no existe.

Ahora soy capaz de hablar y compartir mi problema con otros sin avergonzarme de nada porque he entendido que compartirlo es sanarlo.

Comienza ahora diciéndole adiós a los ansiolíticos y recupera el poder sobre TÚ vida de una vez. ¡Sólo faltas tú!

¡Quiero eliminar la ansiedad!

Share via
Copy link