Seleccionar página

¡Hola! Soy Manuela 

AMOR – LIBERTAD – SENSUALIDAD – FLEXIBILIDAD – GRATITUD 

¿Te gustaría comenzar ahora mismo? 

¡Quiero mi clase gratuita!

Éstos son los cinco valores diferenciales que manejan el timón de mi vida, si alguno de ellos se ve afectado, me pongo en marcha para lograr que resurja de sus cenizas como el ave fénix.

Mi misión es crear un cambio en cuanto a la percepción de la vida, siempre va a ver algo que nos haga sufrir, la vida no es perfecta y yo quiero que aquí haya mujeres que sepan lidiar con eso, que sepan bailar en el fango sin hundirse en él.

Eres mente, eres espíritu (energía) y esto debe estar conectado con tu cuerpo, debes conectarte con el placer de vivir con plenitud, y esto no es un proceso que haya que seguir, esto significa que debes trabajar cada día para conseguirlo. 

Mi gran función dentro del proyecto es apoyar mi plan de acción mental, emocional y físico para reforzar los aspectos débiles, siempre de una manera holística.

Ayudarte a crear una mente positiva, consciencia sobre la importancia que tiene nuestra alimentación en nuestro cuerpo, difundir cómo podemos usar los recursos naturales a nuestro favor.

Enseñarte a cómo estar más presente en cada instante y cómo despertar el sentir de tu cuerpo para que te abras de lleno a recibir placer.

Sé que todo lo que te estoy contando no es fácil de conseguir, pero tampoco imposible.

Bajo mi experiencia, sé que sólo podrás conseguirlo con compromiso y trabajo constante, esta parte es la que más nos cuesta pero con apoyo diario todo es mucho más sencillo.

Comenzarás a tener una visión clara de cómo afrontar algunos aspectos de tu vida o de cómo desbloquearlos esta es la base para tener buenos resultados.

Pondremos fin al sufrimiento y le daremos paso al placer. Es un trabajo cuerpo, mente y espíritu donde el único objetivo es que consigas volver a sentirte viva.

Dejarás de estar estancada, dejarás de escuchar en tu mente ese “no soy capaz” porque aquí tendrás ese empujón, esa guía para saber qué pasos te toca dar, y clarificar qué quieres de ti y de tu vida.

Crearás una nueva versión de ti, enfocada en tus procesos internos, aquí es donde aprenderás que la vida es jodida (no lo niego) pero tu tienes el poder de elegir como te quieres sentir (el famoso empoderamiento).

Dejarás a un lado la dependencia emocional que tanto te hace sufrir, en ocasiones. Sabiendo encontrar tu lugar dentro de la relación y poniendo límites. Sin culpabilidad.

Conclusión aquí lograrás…

Alcanzar un estado de conexión interior plena de forma que tu vida ahora si tenga sentido.

¿Cómo puedes hacer para transformar tu vida desde hoy mismo?

Cada día conozco a más personas que quieren trabajar en su desarrollo personal, en su sexualidad y creencias.

En la mayoría de estos casos las personas no cuentan con el apoyo de su entorno, porque aún nos cuesta reconocer nuestra propia vulnerabilidad. Si sientes que algo se ha movido dentro de ti, estas en el lugar perfecto.

Simplemente empieza por aquí, paso a paso:

DISFRUTA DE TU PRIMERA CLASE

Una sesión gratuita donde te hablo de las claves que debes aclarar en tu mente para ser una Mujer Empoderada.
“NO DEJES PARA MAÑANA LO QUE PUEDAS HACER HOY”

DIVIÉRTETE Y APRENDE

En mi blog podrás encontrar información de valor y experiencias sobre Naturopatía y Sexualidad consciente para que puedas conectar mejor tu cuerpo y mente.
“ABRE TU MENTE Y CRECE”

MÉTODO MAYA

Podrás ver los programas y talleres que actualmente ofrezco basados en mi propio método para salir del sufrimiento y encontrar el camino al placer.
“DEJA QUE LA VIDA TE PENETRE”.

Ellas han conseguido cambiar sus vidas por completo. escucha lo que tienen que decirte:

Daysi, 61 años

Me encontraba con mucho estrés antes de entrar al programa, mi mayor logro trabajando con Manuela ha sido el volver ha encontrar la serenidad, la paz y armonía conmigo misma, me encuentro muy motivada y con ganas de seguir adelante.

María, 44 años

En el programa he encontrado las herramientas para poder salir de mi bloqueo mental, he dejado de estar perdida, ahora me siento empoderada, de verdad siento mi poder interior y mi mente esta enfocada en lo positivo y no en la negatividad.

Lucía, 32 años

He obtenido muchos más beneficios de lo que esperaba, he conseguido intergrar nuevos hábitos, he comenzado a quererme más y a cuidarme más y ahora soy mucho más consciente de lo importante que es sacar tiempo para mí en mi día a día. Debes experimentarlo.

Pili, 47 años

Yo lo estaba pasando bastante mal antes de encontrarme con Manuela.

Mi vida a cambiado por completo, mis amigos y familiares me lo han notado, estoy totalmente diferente. Es duro, pero creo que si me ha servido a mi, le puede servir a muchas mujeres más, mi mayor logro ha sido encontrarme con mi fuerza interior.

Saray, 37 años

El contacto, a pesar de se online, es muy cercano y eso ha sido muy positivo para mí.

En el programa he aprendido a meditar de una forma diferente, para mi ha sido muy satisfactoria la experiencia y he sentido mucha alegría, placer y amor.

Salut, 50 años

Antes de entrar al programa me encontraba con ansiedad, consegui aumentar mi autoestima y seguridad, he aprendido a confiar en mi. Antes no era capaz ni de salir sola a caminar.

Paz, 28 años

Ahora me siento mucho más conectada y muy emporderada, he descubierto que tengo más poder del que creía.

He aumentado mi autoestima y he podido tomar decisiones desde la confianza en mí. Es un camino muy dulce y bonito. Estar en el grupo ha sido una experiencia muy enriquecedora.

Merce, 65 años

Antes del entrar al programa me encontraba muy perdida y con mucha ansiedad.

Ahora me encuentro con más energía, alegría y tranquilidad, tengo muchas ganas de seguir trabajando en todo lo que he aprendido.

– Descubre mi historia –

¿Que me ha hecho a mi creer en todo lo que te estoy contado?

Hace 8 años mi vida era un desastre total, ni si quiera sabía quién era.

En ese momento de incertidumbre total decidí emprender un viaje hacia mi interior, la vida me puso varias situaciones en ese momento para mi muy dramáticas, como perder mi trabajo, perder mi pareja y la separación de mis padres.

Estas situaciones me llevaron a replantearme que estaba haciendo con mi vida, sentía que todo lo que tenía planeado para mí había desaparecido, mi futuro se disipó de un día para otro.

Así que, decidí dejarlo todo e irme de viaje sin fecha de vuelta.

El destino elegido el sudeste asiático, estuve seis meses sola recorriendo Tailandia, Malasia, Singapur, Indonesia, Filipinas y Camboya, fue mi gran revelación.

Encontré esa maravillosa maestra que tenía dentro y aprendí a vivir el presente de una manera brutal, comencé a practicar yoga, tantra, medicina Ayurveda  masajes orientales y deje de comer carne.  Así comenzó mi formación como Naturópata.

Al regresar a España ingresé en la Escuela Internacional de Naturopatía, donde llevo desde 2015 formándome y practicando infinidad de herramientas que me llevan a tener una vida muy natural y consciente.

Pero a mi siempre me fue la marcha y lo que más me gusta hacer es combinar todo, bajo mi experiencia con alumnas, siento que estamos muy desconectadas de nuestro cuerpo y es aquí donde entra el Tantra, la conexión con la sexualidad y con tu energía sexual.

Varias vivencias personales me han llevado al despertar y a conectar con el éxtasis, enlazando aún más con ese concepto de libertad que tanto me llena el alma.

Mi propósito de vida es: Que las personas puedan autogestionar su salud de manera consciente y preventiva, que sean capaces de responsabilizarse de su propia vida y no la dejen en manos de otros

Mi valor predominante es la Libertad, valoro el sentirme libre y valoro muchísimo a los que saben honrar esa filosofía.

La misión de BellasinB es crear una comunidad de mujeres libres, sanas, conscientes, seguras, que crean en ellas, poder acompañarlas e inspirarlas y que me inspiren.

Promover desarrollo personal y de consciencia, que haga a las mujeres más vivas, quiero enseñarles que pueden hacer lo que deseen con su vida sea cual sea su situación, eso no importa.

Quiero que se sientan libres y empoderadas, para tener la posibilidad de elegir qué quieren hacer con su vida, sin someterse a lo que otros les han dicho que tienen que hacer.

 

Mujeres que disfruten del gozo de vivir, del placer de sus cuerpos y que sobretodo se sientan en sintonía con lo que le has regalado el universo.

Mi visión en un futuro: Me gustaría ver cómo el ser humano vuelve a sus orígenes adaptándonos a lo actual, por supuesto, pero como comenzamos a vivir más conscientes, disfrutando más de la naturaleza, volviendo a cultivar nuestro propio alimento, quedándonos más en casa con la familia, siendo respetuosos con nuestro planeta y sobre todo que seamos felices con lo que nos rodea siendo coherentes con nuestros valores, creo en la vuelta a lo simple y natural.

Eso nos hará dejar de ser una sociedad enferma en términos generales, seremos capaces de autocurarnos y autogestionar nuestra salud.

MI FILOSOFIA DE VIDA EN ESTE MOMENTO

Mi armario:

Suele estar en medio orden, pero solo un día del mes el resto es un desastre, pero dicen que las personas creativas son desordenadas, así que eso me consuela.

Mi tiempo libre:

Me lo dedico a mí, a mis seres queridos, a estar en contacto con la naturaleza y viajar, es mi pasión.

Que me inspira:

Las personas que me rodean, de todas aprendo algo cada día y sobre todo mis alumnas, son las que más me enseñan.

Algo que no puedo evitar:

No me gusta que se coman mi comida y mi adicción al deporte.

Una palabra que me defina:

Libertad.

En el día a día:

Acepto cada situación como un aprendizaje, medito para poder crear espacios de silencio en mi mente y así estar presente. Soy flexible, intento usar la empatía y mantener mi corazón abierto.

Con la comida:

Cuanto más alimentos crudos mejor, y por supuesto, nada de alimentos procesados, ni muertos, quiero vida.

Mi mantra diario:

Creer es crear.

Mi gran debilidad:

Mi perrita Maya, es el ser más puro que he conocido.

Lo que más me cuesta mantener

No beber cerveza me cuesta bastante, está muy rica, aunque sí que la bebo pero no todo lo que me apetecería porque le doy prioridad a mi salud.

Creo fuertemente en la gratitud y aprovecho este espacio para cultivarla.

INTERIOR

Gracias a mi misma por tanta valentía, por saber trabajar y perseguir mis sueños siempre.

Tengo muchos fantasmas con los que lidiar cada día pero también tengo mucha alegría en mi corazón y sed de que mi alma pueda sentir un mundo mejor.

Nada ni nadie puede parar un corazón enamorado de la vida.

EXTERIOR

Mis gracias más profundas son para mi tia Paqui, que siempre desde el minuto uno me ha apoyado en la sombra y ha confiado en mí sin pedir nada a cambio.

Gracias a mi amor Andrés por tanta comrpensión, paciencia y por saber adaptarse a mi verdad sin juzgar.

Gracias a mis padres y mi hermana, siempre me apoyan y disfrutan con mis logros.

Gracias a todas las personas que confian en mi y que trabajan muy duro en sus procesos personales para conseguir tener una vida mejor. Sois mi inspiración.

Ponle fin al bloqueo mental de una vez, haz algo por ti, no esperes que otros lo hagan, toma acción y conecta con el éxtasis de vivir con plenitud.

¡Quiero tomar acción!

Copy link
Powered by Social Snap