ABANDONA los ansiolíticos y aprende a eliminar tu ansiedad en menos de 180 días

Atrévete a ser tu propia maestra y reeduca tu mente para comprenderla, recupera tu energía de una vez y dile adiós a los ansiolíticos

¿Te sientes frustrada por qué no eres capaz de solucionar tú problema de ansiedad?

No te culpes por no saber salir sola de este estado en el que te encuentras, es lo más normal del mundo, todos nos dicen que no es nada, que no le prestes atención que ya se pasará, pero están equivocados.

La ansiedad se trata de un estado emocional, por tanto debe tratarse como tal y no solo con fármacos que solo hacen que nos sintamos más hundidas en ese agujero negro.

Yo he podido superarla con técnicas sencillas que he ido aprendiendo y sobre todo con apoyo de otras personas que habían pasado por el mismo proceso que yo. Si yo he podido superarla, TÚ TAMBIÉN PUEDES, por eso he creado el método MAYA (Meditación, Alimentación, Yoga, Actitud) en el que con unos sencillos pasos la ansiedad va a desaparecer de tu vida para siempre.

 

¿Te imaginas lo que sería levantarte cada mañana con ganas de comerte el mundo?

En este estado todo cambia, no necesitarías ansiolíticos, porque te sientes tan bien y tu actitud es tan positiva, que puedes afrontar tu día resolviendo cada cuestión que se presente sin miedo.

Tu mente se encuentra con energía para hacer cualquier actividad que te proporcione vitalidad y Felicidad.

Las molestias físicas han desaparecido porque ya no existe tiempo para ellas, solo para disfrutar de cada pequeño momento que la vida te brinda sin culpa ni pensamientos negativos.

Ahora todo es más fácil porque tienes las herramientas para que tu visión sobre esa emoción que sientes cambie.

De repente te sientes apoyada, con conocimientos para agarrar las riendas de tu vida y ser libre.

¿Quién soy para poder ayudarte?

Me presento, soy Manuela Benítez nací en Sevilla y actualmente vivo en Ibiza, tengo 29 años.

 

Mi profesión oficial es Auxiliar Administrativo siempre he trabajado en oficina como secretaría o puestos similares, pero soy Naturópata de vocación, llevo cuatro años formándome en la Escuela internacional de Naturopatía en técnicas como PNL (Programación Neurolinguística), alimentación consciente, auriculopuntura, agentes naturales, herbología, quiromasaje, reiki, he asistido de colaboradora en retiros etc…

Amo la naturaleza, nosotras somos naturaleza y en ella esta toda nuestra esencia, por eso no hay mayor cura que recuperar nuestro ser y reconectarnos.

He podido tratar a familiares y amigos con diferentes patologías, pero el tema de la ansiedad es en lo que más he podido profundizar, ya que lo he sufrido en primera persona y puedo contar mi experiencia y aplicar las mismas técnicas que me sirvieron a mi para ayudar a otras personas.

 

Mi objetivo principal es que despiertes cada día con energía, vitalidad y con ganas de comerte el mundo como la diosas que eres.

Yo también he pasado por momentos realmente duros en mi vida

El caso más duro que he tenido es el de mi madre porque ella sufría una gran depresión hasta el punto de querer suicidarse en varias ocasiones, tomaba ansiolíticos de todo tipo y no hizo más que empeorar la situación gravemente, iba a consultas de psicólogos y nada le daba resultados.

Llegamos al punto en el que tuve que ayudarla a ponerle fin porque ella no era capaz sola y a través de estas técnicas, paciencia, compromiso por parte de ambas y mucho amor pudimos combatir esa enfermedad y sin necesidad de ansiolíticos.

Gracias a todo el trabajo en equipo que hemos hecho y el apoyo mutuo hemos podido superar este tipo de trastorno emocional que no es más que eso una simple creencia.

Ahora somos personas sin miedos, sanas, libres, nos levantamos cada mañana con energía y pensamientos positivos y sobre todo con la seguridad de tenernos y amarnos a nosotras mismas por encima de todo.

¿Te imaginas ganar valentía para realizar todo aquellos sueños que tienes en mente?

Mi misión es mejorar tu vida y conseguir que al alcances la felicidad que te mereces

 Por eso quiero mostrarte ahora paso a paso cómo te beneficiarás conmigo

 Trabajando conmigo conseguirás desde el primer día

Aumentarás tu autoestima y tendrás más seguridad en ti misma.

Reducirás estrés en tu día a día y querrás comenzar a bajar la dosis de ansiolíticos.

Conseguirás dormir toda la noche y te despertarás con energía y vitalidad para afrontar el día con alegría.

Tendrás un propósito en común con todas tus compañeras y conmigo, por el que “ir a por todas”, como bien dicen “la unión hace la fuerza”

Reconectarás con tu valentía, trabajaremos para que te empoderes de tu vida y consigas la felicidad que te mereces.

¿Te gustaría saber cómo vamos a conseguirlo juntas?

Te presento mi

– Método Maya –

Éstas son las claves del método que irán incluidas en los siguientes módulos:

Meditación

A través de la meditación tenemos el poder de cambiar nuestra mente. Nos aporta serenidad y paz.

Alimentación

No se trata de una dieta estricta, la clave es que el cuerpo necesita ser escuchado para darle los nutrientes que necesita ni más ni menos.

Yoga

Este arte milenario mejora nuestra calidad de vida, sin duda. Implica una observación a nuestro yo interior y una desconexión con todo aquello que nos rodea.

Actitud

La forma en que nos tomamos una cirscunstancia que se nos presenta en la vida lo es TODO, un 10% lo que te pasa y un 90% como reaccionas ante lo que esta ocurriendo.

Las 4 claves del método bien combinadas son un renacer interior, pero se trata de un proceso progresivo que iremos haciendo poco a poco y siempre adaptándonos al nivel de la persona.

Te explico con detalle cómo vamos a trabajar en cada etapa del programa

MES 1

COMPRENDER LA ANSIEDAD Y TUS PENSAMIENTOS (sesión grupal)

Cuando realmente se entiende la ansiedad se abre la gran puerta al siguiente nivel. Comprender como funciona y porque esta en tu vida supone un alivio inmediato. 

Esto no trata de aprenderse nada de memoria ni estudiarse un libro con diferentes temarios porque la mente racional no es la encargada de generarnos la ansiedad, de eso se encarga nuestra mente irracional que es la que no podemos manejar de forma directa, pero SI indirecta.

En definitiva, que aquí aprenderás técnicas de Programación Neurolingüística – PNL, para acceder a ese archivo de tu mente y poder comenzar a modificarlo a tu antojo.

Una vez aquí crearás conciencia y descubrirás que esta pasando en el escenario de tu vida.

Comenzaras a empoderarte de tu presente como nunca antes lo habías imaginado. Despertarás la capacidad para ir al siguiente paso.

¿No te parece alucinante poder hacer cambios de este tipo en tu vida desde el primer mes?

MES 2

DESARROLLO PERSONAL Y RAÍZ DEL TRASTORNO (sesión individual)

Aquí profundizaremos poco a poco en la raíz y aprenderás todas las técnicas que necesitas para dejar de sufrir y poder eliminar creencias limitantes que derivan a los miedos que a su vez nos provocan ese estado de ansiedad

Buenísima esta parte ¿no?

mes 3

BLOQUEOS Y REAPERTURA A TU NUEVA VIDA (sesión grupal)

Te vas a convertir en tu propia maestra, no hay mejor aprendizaje que analizar nuestros “fracasos” porque de ellos emanan nuestra gran transformación, ellos nos hacen evolucionar y avanzar en el camino con una nueva y mejorada visión.

En esta etapa trabajaras, el perdón, integraras el aprendizaje, aprenderás a pasar página de una vez desde el amor y el desapego.

En resumen: Te harás un experto en vivir el presente y activarás tu intuición.

Te gustaría empezar ya ¿verdad?

mes 4

                FEMINIDAD Y RELACIONES           (sesión individual)

La etapa cuatro descifraremos porque se repiten diferentes patrones en las parejas que has tenido o porque no consigues estar en conexión con otra persona, y sales corriendo en el momento que interpretas que va a suponer un compromiso ¿te suena de algo?

Destacaremos que tipo de dependencia emocional se repite en ti y empezaremos a disfrutar de la soledad, y yo me grabaría esto en la mente de por vida: DISFRUTAR DE LA SOLEDAD ES ALGO QUE ME MEREZCO, para mi esta fue una de las claves para empezar a elevar mi poder.

Y en cuanto a la feminidad explorarás caminos desconocidos hasta ahora, que harán que florezca dentro de ti esa sensación de gozo y éxtasis que es tener el poder de tu feminidad, sentirla y transmitirla.

¿No te parece algo alucinante poder hacer cambios así en tu vida para siempre?

mes 5

PROPÓSITO DE VIDA Y ABUNDANCIA (sesión grupal)

Sobre la abundancia sanarás tu relación con el dinero para atraer a tu vida lo que te dé la real gana, es fácil si así lo crees, porque recuerda que creer es crear.

Posiblemente tengas muchas creencias negativas sobre el dinero que te han inculcado desde que eras pequeños o que simplemente has adquirido por ti misma por las experiencias vividas y aunque parezca una tontería se trata del primer impedimento para no conseguir lo que realmente quieres.

Por eso he preparado un módulo donde aprenderás a tener una relación maravillosa con el dinero y la abundancia.

Crearemos juntas tu propósito de vida.

Diseñaras una estrategia para conseguir ese sueño que lleva tiempo rondando tu cabeza, para llegar a cumplirlo en una fecha concreta sin ponerte más excusas.

¿Tienes claro ya qué sueño quieres cumplir?

mes 6

AUTOGESTIÓN DE LA SALUD Y CIERRE (sesión grupal)

Aquí te podrás aclarar que pasos vas a seguir para dejar de visitar al terapeuta y empezar a tratar cada síntoma que aparezca por ti misma.

Tendrás claro qué plantas, agentes naturales, técnicas, ejercicios… puedes usar para los síntomas que presenta el trastorno de la ansiedad.

Por otro lado, aprenderás sobre prevención que es finalmente de lo que trata nuestra salud, un buen sistema de prevención nos lleva a una vida plena y saludable.

 

Además de regalo te llevas

bonus alimentación

Plan de salud personalizado enfocado a la alimentación consciente

Valorado en 297 €

bonus ejercicios y meditación

Plan para ejercitar cuerpo y mente, quiero que te sientas siempre activa y disfrutes del proceso.

Valorado en 197 €

bonus grabación

Se grabarán todas las sesiones que realicemos y se enviarán para que puedas acceder en cualquier momento.

Valorado en 50 €

¡Atención!

 ¡PLazas LIMITADAS! 

Tenemos solo 10 plazas, pero el programa no es para todo el mundo, eso lo decidiré en una llamada que realizará alguien de mi equipo o yo misma en estricto orden de registro, de momento nadie esta dentro.

¿Tienes alguna pregunta?

Haz click en las siguientes secciones y obtendrás respuestas a las preguntas más frecuentes
A mi el curso me parece demasiado caro ¿no crees?

Vale, supongamos que no haces el curso y sigues tomando ansiolíticos de por vida y además tienes que seguir yendo a psicólogo y otros especialistas, que muchas veces son pagando una pasta, solo en ansiolíticos en 1 solo años gastarás una media de 80€, teniendo en cuenta que cada caja trae 50 pastillas, si tomas 5/día son 3 cajas/mes lo que hace que sean 800€/10 años que es lo que llevan muchas, más todo ese malestar diario ¿merece la pena seguir invirtiendo en ansiolíticos y no en formación para eliminar la ansiedad para siempre?

¿Se trata de una formación y tendré que aprender sola como aplicar todo lo que voy aprendiendo?

Quiero aclarar que no es una formación porque yo no me dedico a eso, yo me dedico a enseñar a mostrar en que estado te encuentras, a que comprendas porque estas ahí y a enseñarte cómo salir de ese pozo sin fondo, me dedico a aportar el “cómo” ir del estado de ansiedad diario a la paz y tranquilidad natural de tu esencia, de tu YO INTERIOR. Me dedico a acompañarte en el proceso de transformación.

Pero todo esto requiere de un compromiso por tu parte, sin él, no hay nada que yo pueda hacer, es muy importante que lo tengas en todo el trabajo porque si no es así esto no es para ti, quiero que lo tengas claro.

Es la primera vez que oigo hablar de las terapias naturales ¿Podré seguir el programa con facilidad?

¡Por supuesto! De hecho, se trata de aprenderlas juntas y que puedas aplicarlas tu sola en cualquier momento que las nececites.

¿Cómo recibo los materiales? ¿Necesito pagar alguna herramienta especial?

La documentación que necesitas y toda la información para lo que tengas que aplicar cada mes, se enviará por correo electrónico, en formato PDF y video. No es necesario nada especial ni programas de pago.

¿En qué se diferencia este curso de lo otros de la misma temática?

La mayoría de cursos sobre ANSIEDAD se basan en mirar el problema como algo mental y  nosotros somos seres multidimensionales por tanto no podemos tratarlo desde una solo foco, VOLVER A SER trabajaremos nuestra sistema desde la mente, cuerpo y espiritu, y no solo enviaremos información y tendras que leerla sino que haremos la práctica porque aplicando es la única forma de que haga efecto. ¡Acción!

¿Estás de acuerdo?

Este curso tiene un enfoque completamente práctico. Todo lo que te enseño lo he probado antes conmigo misma, yo sé que funciona.

¿Crees de verdad que me va a funcionar y que voy a poder cambiar?

Estoy convencida al 100% 🙂 

Los hábitos cuestan de cambiar. Esto lo sabemos tanto tú como yo.
Gracias a VOLVER A SER (TODO ESTE PROCESO QUE HE RECOPILADO PARA ESTE PROGRAMA) conseguí cambiar los míos  y convertirme en una persona SIN MIEDOS, TOTALMENTE SEGURA DE CADA PASO QUE DOY Y SOBRE TODO FELIZ. A mí ya me funciona.

Pero esto no va de MÍ, sino de TI.

Si te vas ahora de aquí sin prácticar más por tu cuenta, pensarás que hoy has aprendido muchas cosas pero lo más seguro es que cuando te levantes mañana por la mañana habrás caído de nuevo en tus viejas rutinas. 

 

¿No crees?

Esto es lo que hacen la mayoría de personas, QUE NO PONEN EN PRÁCTICA LO QUE APRENDEN…

Pero como yo soy tu compañera y tu amiga no voy a permitir que caigas en esto…

Me voy a asegurar de que puedes salir de la situación en la que estás y volverte la persona feliz que quieres  ser. 

Si quieres cambios reales y duraderos necesitas a alguien que te guie y te acompañe en todo el proceso. Y esto es lo que vas a conseguir con VOLVER A SER.

¿Podré ponerme en contacto contigo para preguntarte en caso de tener dudas?

Podrás plantearme tus preguntas por email y yo a cambio te contestaré en un vídeo personalizado. Pero vamos, tal y como está creado VOLVER A SER, ya sabes que tendrás el grupo privado de WhatsApp con tus compañeras y conmigo en el que estaremos en contacto inmediato.

 

¿El curso me interesa pero no es mi mejor momento a nivel económico ¿Qué me recomiendas?

Déjame hacerte otra pregunta…

¿Cuánto fue la última vez que invertiste en ti?

Piénsalo.

¿Cuándo fue la última vez que te compraste algo que te hacía realmente ilusión?

¿Sabes? [Hace unos meses quería un cambio en mi vida profesional y fui a una conferencia de nómadas digitales y aquí estoy abriendo mi web y para esta formación he invertido 18.000.€ Y AHORA SOY LA PERSONA MÁS FELIZ DEL MUNDO AYUDANDO A PERSONAS A MEJORAR SUS VIDAS.

¿Podré apuntarme más adelante?

Nunca más podrás hacerlo con estas condiciones.

El valor del curso irá subiendo edición tras edición con nuevos contenidos y con ello, el precio subirá.

Al entrar ahora, tendrás las ventajas y los bonus que te comente anteriormente.. 

Si te apuntaste y viste la masterclass  ya estás a mitad de camino, ¿no crees?

¿No crees que ya ha llegado el momento de dejar de ponerle remedio y dejar de sentirte mal por aplazar tus objetivos una y otra vez?

 

¿Qué pasa si no lo compro?

Nada. No pasará nada… diferente a los resultados que vienes consiguiendo hasta ahora. Así que tú decides si quieres seguir conformándote con cómo te van las cosas o empezar a meterle caña a tus posibilidades y a tu motivación.

Yo me encontraba como tú hace unos meses… y hoy has podido comprobar lo que he logrado y como me siento y disfruto de la vida.

La decisión está en tus manos pero los cambios solo vienen cuando de toma acción.

¿Podría pagarlo a plazos?

 

Hay diferentes opciones de pago, rellena el formulario y una persona de mi equipo o yo te llamaremos, NO TIENES NINGÚN COMPROMISO, si estas cualificada, hablaremos de las formas de pago, tenemos varias opciones.

Sé que el programa esta diseñado para mujeres, pero ¿si soy hombre podría acceder?

Podríamos ver la manera de hacer sesiones on line pero no podrás acceder al programa VOLVER A SER porque solo es para mujeres, en esta ocasión. 

Escríbeme al correo  manuela@bellasinb.com , y buscaremos una forma de crear un programa a tu medida.

Escríbeme al correo  manuela@bellasinb.com , y buscaremos una forma de crear un programa a tu medida.

Seguramente te estás preguntando … ¿cuánto cuesta este programa?

El precio de mi método Maya es de 1.200€ más impuestos

1.200€

Más impuestos
Recuerda, con mi programa

– Método Maya –

           

Tendrás a tu disposición:

mes 1

COMPRENDER LA ANSIEDAD Y TUS PENSAMIENTOS.

MES 2

RAÍZ DEL TRASTORNO Y DESARROLLO PERSONAL

MES 3

BLOQUEOS Y REAPERTURA A TU NUEVA VIDA

mes 4

FEMINIDAD Y RELACIONES.

MES 5

PROPÓSITO DE VIDA Y ABUNDANCIA

MES 6

AUTOGESTIÓN DE LA SALUD Y CIERRE

Bonus alimentación

Plan de salud personalizado enfocado a la alimentación consciente.

Valorado en 297 €

BONUS EJERCICIOS Y MEDITACIÓN

Plan para ejercitar cuerpo y mente, quiero que te sientas siempre activa y disfrutes del proceso.

Valorado en 197 €

BONUS GRABACIÓN

Se grabarán todas las sesiones que realicemos y se enviarán para que puedas acceder en cualquier momento.

Valorado en 50 €

Todo esto te permitirá:

Aumentar tu autoestima y tendrás más seguridad en ti misma.

Reducir estrés en tu día a día y querrás comenzar a bajar la dosis de ansiolíticos.

Podrás dormir toda la noche y te despertarás con energía y vitalidad para afrontar el día con alegría.

Tener un propósito en común con todas tus compañeras y conmigo, por el que “ir a por todas”, como bien dicen “la unión hace la fuerza”

Reconectar con tu valentía, trabajaremos para que te empoderes de tu vida y consigas la felicidad que te mereces.

Reflexiona y observa lo absurdo que es hacer una misma cosa, una y otra vez, y querer conseguir resultados diferentes, toma acción en tu vida y comienza el cambio.

¿Necesitas ponerte en contacto directo conmigo?

Rellena el siguiente formulario

Copy link
Powered by Social Snap