Elimina el bloqueo mental y recupera tu paz interior en menos de 90 días

Con el método MAYA, irás paso a paso, con total claridad y sabrás que hacer para salir del bucle emocional en el que te encuentras.

¿Te sientes frustrada por qué lo has intentado todo y no eres capaz de solucionar tu problema?

Finalmente esta situación acaba generándote ansiedad que en muchas ocasiones hace que repercuta a tu salud física. No te culpes por no saber salir sola de todo este sube-baja de emociones, es lo más normal del mundo, todos nos dicen que ya se pasará, incluso tú misma te das tiempo pero la caída cada vez es más fuerte.

Estoy segura que cada día te sientes peor, más perdida, sientes que no eres capaz de hacer nada de lo que te propones, la apatía se apodera de tu día a día. Tu desmotivación por comenzar a realizar cualquier actividad como ir al gimnasio (por ejemplo) es cada vez mayor. Incluso, no deseas pasar tiempo con tus seres queridos, ningún plan te satisface.

Yo me sentía exactamente igual, hasta que 2012 comencé mi trabajo interior, comencé a experimentar el cambio, conseguí reprogramar mi mente para acabar con la actitud de inseguridad, fui creando mis propios hábitos saludables, ahora soy capaz de entender y dominar la ansiedad para que no sea un problema en mi vida y deje de causarme bloqueos a la hora de tomar decisiones.

Sentía que mis relaciones cada vez eran más superficiales, no disfrutaba de ellas, no tenía conexión con la persona que estaba delante mia, o llegaba a sentir apegos absurdos a relaciones muy tóxicas. Tampoco disfrutaba de mi cuerpo ni de mi sexualidad.

Gracias a la ayuda de mi propia metodología integral, he logrado ser un caso de éxito. Si yo he podido, tú también puedes, paso a paso con el: MÉTODO MAYA (Mentalidad, Alimentación, Ying-yang (Tantra), Alma).

Te presento mi

– Método Maya –

Éstas son las claves del método que irán incluidas en los siguientes módulos:

Mentalidad

Lo primero que tienes que tener claro es tu propósito de vida para reconducirla en ese camino y dejar de sentirte como pollo sin cabeza. Comencemos poniendo foco.

Alimentación

No se trata de una dieta estricta, la clave es que el cuerpo sea escuchado para darle los nutrientes que necesita ni más ni menos. Una buena alimentación consciente mantendrá tu mente en equilibrio y te hará recuperar tu energía vital.

Ying-yang (Tantra)

Este arte milenario mejora nuestra calidad de vida, sin duda. Implica una observación a nuestro yo interior y una desconexión con todo aquello que nos rodea. Crearás espacios de atención plena, conexión con tu cuerpo y comenzarás a experimentar el placer.

Alma

Nuestra parte espirítual es la área que nos ayuda a sentirnos más conectadas con nosotras y a su vez, ser capaces de interpretar los anhelos de nuestro corazón. La paz interior es todo lo que cultivas en tu alma.

Las 4 claves del método bien combinadas son un renacer interior, pero se trata de un proceso progresivo que iremos haciendo paso a paso y juntas.

Antes de seguir leyendo escucha lo que ellas han conseguido trabajando conmigo.

Daysi, 61 años

Me encontraba con mucho estrés antes de entrar al programa, mi mayor logro trabajando con Manuela ha sido el volver ha encontrar la serenidad, la paz y armonía conmigo misma, me encuentro muy motivada y con ganas de seguir adelante.

María, 44 años

En el programa he encontrado las herramientas para poder salir de mi bloqueo mental, he dejado de estar perdida, ahora me siento empoderada, de verdad siento mi poder interior y mi mente esta enfocada en lo positivo y no en la negatividad.

Lucía, 32 años

He obtenido muchos más beneficios de lo que esperaba, he conseguido intergrar nuevos hábitos, he comenzado a quererme más y a cuidarme más y ahora soy mucho más consciente de lo importante que es sacar tiempo para mí en mi día a día. Debes experimentarlo.

Pili, 47 años

Yo lo estaba pasando bastante mal antes de encontrarme con Manuela.

Mi vida a cambiado por completo, mis amigos y familiares me lo han notado, estoy totalmente diferente. Es duro, pero creo que si me ha servido a mi, le puede servir a muchas mujeres más, mi mayor logro ha sido encontrarme con mi fuerza interior.

Saray, 37 años

El contacto, a pesar de se online, es muy cercano y eso ha sido muy positivo para mí.

En el programa he aprendido a meditar de una forma diferente, para mi ha sido muy satisfactoria la experiencia y he sentido mucha alegría, placer y amor.

Salut, 50 años

Antes de entrar al programa me encontraba con ansiedad, consegui aumentar mi autoestima y seguridad, he aprendido a confiar en mi. Antes no era capaz ni de salir sola a caminar.

Paz, 28 años

Ahora me siento mucho más conectada y muy emporderada, he descubierto que tengo más poder del que creía.

He aumentado mi autoestima y he podido tomar decisiones desde la confianza en mí. Es un camino muy dulce y bonito. Estar en el grupo ha sido una experiencia muy enriquecedora.

Merce, 65 años

Antes del entrar al programa me encontraba muy perdida y con mucha ansiedad.

Ahora me encuentro con más energía, alegría y tranquilidad, tengo muchas ganas de seguir trabajando en todo lo que he aprendido.

¿Te imaginas lo que sería levantarte cada mañana con ganas de comerte el mundo?

Con esa fuerza todo cambia, no necesitarás más que seguir los pasos que iremos viendo en cada sesión.

Y llegará ese momento en el que puedes afrontar tu día resolviendo cada cuestión que se presente sin miedo y con total seguridad, centrándote en el “ahora” sin pensar más en el pasado o futuro.

Imagina que tu mente se encuentra con energía para hacer cualquier actividad que te proporcione vitalidad y felicidad. 

Las molestias físicas han desaparecido porque ya no existe tiempo para ellas, solo para disfrutar de cada pequeño momento que la vida te brinda sin culpa, ni pensamientos negativos, ni miedos, ni complejos.  

Incluso ves que se está solucionando tu problema con la comida o con el insomnio, ya no te crea ningún conflicto ese momento.

Ahora todo es más fácil porque tienes las herramientas para que tu visión sobre esa emoción o ese conflicto, ya no sea un problema. 

De repente, te sientes apoyada por mujeres con la misma situación, profesionales que te guían con empatía y sin juicios, y con la seguridad que tanto anhelabas para agarrar las riendas de tu vida y de tu salud.

¿Quién soy para poder ayudarte?

Hola, soy Manuela nací en Sevilla y actualmente vivo en Ibiza, tengo 30 años.

Soy Naturópata, mi pasión siempre ha sido y es, llevar una vida saludable con consciencia, sostenibilidad, unida a las herramientas de prevención de enfermedades que se basan en desintoxicar el organismo, junto con un desarrollo personal y espirítual constante.

Compartir todo lo que he aprendido para ayudar a otras personas me hace profundamente feliz.

Llevo 4 años formándome en la Escuela Internacional de Naturopatía en técnicas como PNL (Programación Neurolinguística), alimentación consciente, auriculopuntura, agentes naturales, herbología, quiromasaje, reiki, kinesiología, fitoterapia, Flores de Bach, Tantra, ect…

Amo la naturaleza, porque somos naturaleza y en ella esta toda nuestra esencia, por eso creo que no hay mayor cura que recuperar nuestro origen y reconectarnos con nuestra esencia.

He profundizado mucho en el trastorno de ansiedad y bloqueos mentales por que lo he sufrido en primera persona.

He investigado y probado infinidad de opciones, pero nada daba resultados si no cambiaba mis patrones mentales y creencias.

Pero ahora tengo la certeza de lo que SI me ayudó a salir del bloqueo en el que me encontraba y lo que también ha ayudado a otras mujeres con las que he tenido el privilegio de trabajar en este camino.

Yo también he pasado por momentos realmente duros en mi vida.

El caso más duro que he tenido es el de mi madre.

Ella sufría una depresión hasta el punto de intentar suicidarse en varias ocasiones, tomaba ansiolíticos de todo tipo y no hizo más que empeorar la situación, fue a psicólogos durante 2 años y nada le daba resultados.

Tras 5 años llegamos al punto en el que entendimos que ella sola sin apoyo no era capaz de hacerlo.

En ese momento yo recién comenzaba a estudiar Naturopatía y comencé a aplicar en ella todo lo que iba aprendiendo, basándome en su estado y generando una rutina que estuviese a su alcance.

A través de la PNL reprogramamos su mente, usamos complementos naturales para ayudarla con los síntomas, hacíamos sesiones profundas cada semana y un acompañamiento 1 a 1.

Finalmente hace 3 años que consiguió superar el trastorno y en ese momento me di cuenta de que todo tenía que ver con el acompañamiento.

Gracias a todo el trabajo que hicimos juntas y el compromiso por parte de ambas, mi madre llegó a viajar sola a la India a verme en 2017 (ella jamás había salido de España y menos montarse en avión), mientras yo viajaba por largo tiempo, algo impensable para ella años antes. Cumplió un sueño de niña.

Ahora somos mujeres sin miedos, sanas, libres, nos levantamos cada mañana con energía, pensamientos positivos y sobre todo con la seguridad de tenernos a nosotras mismas por encima de todo.

¿Te imaginas ganar valentía para realizar todos aquellos sueños que tienes en mente?

Mi única misión durante el programa es que autogestiones tu salud y consigas alcanzar tus sueños.

Por eso quiero mostrarte ahora paso a paso cómo te beneficiarás trabajando conmigo.

Conseguirás desde el primer día:

Aumentar tu autoestima y tendrás más seguridad en ti misma, planificaremos tu semana de manera que saques tiempo para ti, reduciendo el estrés en tu día a día.

Dormirás a pata ancha toda la noche y te despertarás con energía y vitalidad para afrontar el día con alegría. Aprenderás a soltar el control de todo lo que no necesitas controlar sin sentirte culpable.

Reconectarás con tu valentía para que te empoderes de tu vida y consigas la felicidad que te mereces, buscaremos el equilibrio entre tu bienestar y la situación actual que estas viviendo.

Dejarás de estar estancada y sola, tendrás ese empujoncito que hará que encuentres el cambio que tanto anhelas. Siempre estaré ahí para cualquier momento que quieras compartir conmigo.

¿Te gustaría saber cómo vamos a conseguirlo juntas?

Te explico con detalle cómo vamos a trabajar en cada etapa del programa

SESIÓN 1

DESBLOQUEO Y FOCO AFIANZAR/CREAR EL PROPÓSITO

Para entender el proceso en el que estamos y lo que comenzaremos a trabajar, es básico entender como funciona nuestra mente y la conexión que tiene con nuestro cuerpo.

Y por otro lado, para comenzar a caminar por el nuevo sendero de posibilidades que se te abrirá, lo primero que tienes que tener claro es tu propósito de vida, ese quién quieres ser y hacia donde quieres ir.

Es vital para eliminar la ansiedad, el foco de tu presente debe estar en tu propósito y no en tu pasado ni en el futuro y eso se consigue trabajando en ti y teniendo claro que tú eres la única persona que puede cambiar el rumbo de tu vida.

Planificaremos juntas tus semanas de trabajo para que tengas claro cada paso que daremos y plantearemos tu alimentación consciente.

SESIÓN 2

ELIMINAR CREENCIAS LIMITANTES Y MIEDOS

Te vas a convertir en tu propia maestra, no hay mejor aprendizaje que analizar nuestros “fracasos” porque de ellos emanan nuestra gran transformación, ellos nos hacen evolucionar y avanzar en el camino con una nueva y mejorada visión.

Nuestras creencias limitantes hacen que nuestra mente inconsciente nos paralice en cuanto decidimos emprender algún cambio en nuestra vida, ya sea en lo personal, profesional ó físico, lograremos identificar esas creencias las sustituiremos por creencias capacitantes.

En esta etapa trabajarás, el perdón, integrarás el aprendizaje, aprenderás a pasar página de una vez desde el amor y el desapego.

En resumen: Te harás una experta en vivir el presente y activarás tu intuición sin miedo a nada.

SESIÓN 3

AUMENTAR AUTOESTIMA Y MEJORAR RELACIONES PERSONALES

Disfrutarás de una relación intima y amorosa contigo misma. De forma natural te reconoces y aceptas como eres, acogiendo tanto tus virtudes como tus defectos, sin complejos y sin necesidad de ocultar tus errores.

Dejarás de juzgarte y despertarás tu alegría y sencillez interior.

Establecerás relaciones más saludables y nutritivas con otras personas.

A pesar de que tus problemas y adversidades siguen presentes, no te dominan como antes, te sientes con energía y recursos para superarlos.

En esta sesión incluimos una parte de Tantra, a mi me encanta y resulta muy efectivo, estoy segura que te encantará.

SESIÓN 4

AUTOGESTIONA TU SALUD  Y PLANNING PARA EL MES SIGUIENTE

Nuestro cuerpo es como el templo sagrado por el que puedes experienciar la vida en la tierra por eso debemos saber como cuidarlo.

Aquí te podrás aclarar que pasos vas a seguir para dejar de visitar al terapeuta.

Tendrás claro qué debes comer en momentos de bloqueo para que no te genere más estrés, sabrás como desintoxicar tu cuerpo, cómo puedes incluir superalimentos en tu dieta, que agentes naturales, meditaciones, mantras, plantas, que hábitos puedes incluir, que ejercicios debes practicar según que momentos, sabrás la importancia de los ayunos intermitentes, ect…

Aprenderás sobre un buen sistema de prevención que es lo que nos lleva a una vida plena y saludable.

Y por si fuera poco, planificaremos el mes siguiente completo juntas para que tengas la seguridad de haberlo validado antes con un profesional.

 

Además de regalo te llevas

bonus descuento -20€

Nuestro taller de Mujer Tántrica, es uno de los más potentes que tenemos, te ayuda a reconectar con la feminidad que hay en ti y el amor. Si lo compras dentro de los siguientes 3 meses sólo pagarás 77€.

Valorado en 97 €

bonus Whatsapp Privado

Crearemos un grupo privado para que estéis en contacto con vuestras compañeras y conmigo en cualquier momento.

Valorado 49€

bonus invitación gratuita

Entrada gratuita a mi siguiente evento o taller presencial de mujeres, donde trabajaremos técnicas de desarrollo personal en vivo.

Valorado en 87 €

bonus Alimentación consciente

Haremos un plan de alimentación para que puedas tener tu cuerpo trabajando a tu favor, harás un Detox e incluiremos ayunos intermitentes.

Valorado en 120 €

bonus Flores de bach

Sesión de Flores de Bach (haré un testaje personalizado e indicaré la combinatoria que necesitas para armonizar y equilibrar tus emociones).

Valorado 49€

¡Atención!

 ¡PLazas LIMITADAS! 

Es probable que no abramos más el programa este año con las mismas condiciones, si no consigues plaza tendrás que esperar al próximo lanzamiento.

Comenzaremos a partir del 1 de Julio (Por orden de registro nos iremos poniendo en contacto con cada una de vosotras para agendar la primera sesión).

Recuerda tienes dos sesiones individuales y dos grupales, más 5 bonus imperdibles.

¡No pierdas más el tiempo y descubramos tu poder juntas!

¿Cuánto tengo que invertir para salir del bucle en el que me encuentro? 

El precio real del programa es de 676€ pero tú puedes conseguir el MÉTODO MAYA ahora por sólo 

277€

El programa incluye:

2 sesiones individuales + 2 grupales + 5 Bonus valorados en más de 400€ si lo adquieres de forma individual.

Los bonus son los siguientes:

-20€ Descuento en el taller Mujer Tántrica 
Grupo privado de WhatsApp
Invitación GRATUITA al evento presencial
Sesión flores de Bach
Programa de alimentación consciente.

Además de tener acceso al contenido y los recursos de por vida.

Rellena el formulario de contacto y me pondré en contacto contigo personalmente en 24-48 horas.

Te informo que al realizar el pago estarás aceptando las condiciones de contratación de mis servicios. Si necesitas más información haz clic aquí o envíame un email a manuela@bellasinb.com

¿Qué pasa si lo compro y luego no me convence o no me gusta lo que se propone en el programa?

No pasa absolutamente nada, el programa tiene toda la seguridad, ya que ofrece garantía de satisfacción*

*Cuando te hayas registrado en el programa, agendamos la primera sesión trabajaremos juntas y si no te convence o crees que no te va a funcionar, te devolvemos el dinero de forma íntegra.

¿Tienes alguna pregunta?

Haz click en las siguientes secciones y obtendrás respuestas a las preguntas más frecuentes
¿El curso me interesa pero no es mi mejor momento a nivel económico, ¿Tienes alguna facilidad de pago?

Existen dos facilidades de pago:

En 2 cuotas o en 3 cuotas, rellena el formulario y al contactar contigo hablamos de tu forma de pago, no quiero que el dinero sea un impedimento para seguir trabajando en ti.

 

¿Qué pasa si accedo al programa y luego no estoy conforme?

No pasa nada tienes garantía, puede pasar que no conectemos o que no sea lo que buscabas, tras la primera sesión si no te gusta la dinámica que llevamos en el programa, te devolveremos el dinero de forma íntegra, (esto solo para las personas que compren el programa completo, las personas que accedan a las sesiones grupales por 97€ no tienen devolución puesto que accederán a todo el contenido desde la primera sesión).​​​

¿Los programas online son efectivos?

​​Sí, las consultas o programas online son igual de efectivos que en formato presencial, además tienen múltiples beneficios. Existen numerosos estudios científicos realizados en diferentes partes del mundo que avalan la eficacia de las consultas online. La Asociación Americana de Psiquiatría afirma que “la consulta online produce resultados clínicos equivalentes a los conseguidos en la terapia presencial”.

​​Por otro lado, La Escuela Johns Hopkins de Medicina de la Universidad de Harvard, el Instituto Nacional de Salud Mental de Estados Unidos, afirman que la terapia online es tan eficaz como la presencial.

Tienes más flexibilidad y libertad a la hora de las sesiones, las terapias online no necesitan desplazamiento por lo que te ahorras tiempo y dinero, además tienes un espacio mucho más cómodo porque es desde casa. Sólo necesitas un móvil y además no tendrás que posponer nada porque podrás hacerla desde cualquier lugar del mundo. Todo son ventajas.

 

¿Cómo puedo acceder al programa ahora?

Tienes que rellenar el formulario https://forms.gle/1x5gDa95r691YjoHA​​​ y elegir la modalidad que quieres de pago o si solo quieres las sesiones grupales, y yo directamente te llamaré para charlar un ratito.

 

Antes de valorar si lo necesitas o no porque el precio te ha hecho dudar, te pido que hagas un ejercicio.

 

¿Recuerdas el tiempo que llevas diciendo que hay algo en ti que no te hace sentir bien? ¿Cuánto hace de eso: semanas, meses, quizá años…?

 

Déjame decirte que en muchas ocasiones lo que te preocupa no es el dinero realmente, sino el comprometerte contigo y cambiar aquello que tanto te incomoda. Da miedo, lo sé. Pero, ¿has pensado cómo sería tu vida si alcanzaras ese bienestar que tanto añoras?

 

Igual es el momento de revisar tus prioridades y ponerte a ti como primera opción.

 

¿Qué son 277€ o lo que es lo mismo, 69,25€ cada mes (son 4 meses)? Si redujeras tan solo 1 salida con tus amigas o pareja, o dejarás de comprarte una prenda de ropa al mes; podrías, perfectamente, INVERTIR EN TI. Igual es un atrevimiento de mi parte, pero algo me dice que si has llegado hasta aquí es porque eso es lo que realmente necesitas en este momento; cuidar, pensar e invertir en ti.

​​

Me gustaría recordar una frase que usa mucho mi terapeuta, la persona que me ayudo en mi proceso y que admiro mucho y es:

 

“Creer en tus excusas, sólo hace que todo se retrase”

 

Yo lo me lo puedo permitir, ¿Existe otra posibilidad?

Siiiii reina, puedes entrar a las dos sesiones grupales simplemente y tendrás acceso al material incluido, a parte estaré yo guiandolas 100%, aunque no tendrás soporte por mi parte, sólo las que entren al programa completo podrán acceder al soporte, pero es una buena opción para seguir trabajando en ti por solo 97€. Sólo tienes que rellenar el formulario y pinchar en esa opción, yo te llamaré personalmente.

¿Cómo recibo los materiales? ¿Necesito pagar alguna herramienta especial?

No, no necesitas nada, sólo un correo electrónico para recibir la documentación.

Encima tienes la ventaja que el programa lo harás desde casa, sin desplazarte, no necesitas más que un ordenador o un móvil.

Es perfecto para las personas que no disponen de mucho tiempo y siempre andan ocupadas con miles de tareas.

 

¿Cómo puedo hacer el pago?

Podrás pagar por transferencia, por bizum, con tarjeta de crédito ó débito.

 

¿Cuándo comenzamos la primera sesión y cómo se organizan las grupales?

La primera sesión individual me pondré en contacto contigo para agendarla a partir del 29 de Junio y las sesiones grupales, haremos varios grupos según las disponibilidades que vayáis teniendo para que todas podáis asistir a la sesión, podrán ser en sábados o domingos, para que todas podáis asistir, no te preocupes.

 

Y Manuela yo es que soy muy torpe con las tecnologías y no sabría hacer lo de las clases online...

Volvemos a lo mismo de siempre EXCUSA, como te he dicho antes no necesitas ningún conocimiento especial sobre ninguna herramienta de internet, yo te enviaré un enlace y desde ahí nos conectaremos.

 

Sé que el programa esta diseñado para mujeres, pero ¿si soy hombre podría acceder?

Podríamos ver la manera de hacer sesiones online pero no podrás acceder al programa DESCUBRE TU PODER porque solo es para mujeres, en esta ocasión. 

Escríbeme al correo  manuela@bellasinb.com , y buscaremos una forma de crear un programa a tu medida.

 

Recuerda, con mi programa DESCUBRE TU PODER

– Método Maya –

           

Tendrás a tu disposición:

SESIÓN 1

DESBLOQUEO Y FOCO. AFIANZAR/CREAR EL PROPÓSITO

SESIÓN 3

AUMENTAR AUTOESTIMA Y MEJORAR RELACIONES PERSONALES

SESIÓN 2

ELIMINAR CREENCIAS LIMITANTES Y MIEDOS

SESIÓN 4

AUTOGETIONA TU SALUD Y PLANNING PARA EL MES SIGUIENTE

bonus descuento -20€

Nuestro taller de Mujer Tántrica, es uno de los más potentes que tenemos, te ayuda a reconectar con la feminidad que hay en ti y el amor. Si lo compras dentro de los siguientes 3 meses sólo pagarás 77€.

Valorado en 97 €

bonus Whatsapp Privado

Crearemos un grupo privado para que estéis en contacto con vuestras compañeras y conmigo en cualquier momento. 

Valorado 49€

bonus invitación gratuita

Entrada gratuita a mi siguiente evento o taller presencial de mujeres, donde trabajaremos técnicas de desarrollo personal en vivo.

Valorado en 87 €

bonus Alimentación consciente

Haremos un plan de alimentación para que puedas tener tu cuerpo trabajando a tu favor, harás un Detox e incluiremos ayunos intermitentes.

Valorado en 120 €

bonus Flores de bach

Sesión de Flores de Bach (haré un testaje personalizado e indicaré la combinatoria que necesitas para armonizar y equilibrar tus emociones).

Valorado 49€

Todo esto te permitirá:

Aumentar tu autoestima y tendrás más seguridad en ti misma, planificaremos tu semana de manera que saques tiempo para ti, reduciendo el estrés en tu día a día.

Dormirás a pata ancha toda la noche y te despertarás con energía y vitalidad para afrontar el día con alegría. Aprenderás a soltar el control de todo lo que no necesitas controlar sin sentirte culpable.

Tendrás un objetivo en común con todas tus compañeras y conmigo, por el que “ir a por todas”, como bien dicen “la unión hace la fuerza”.

Reconectarás con tu valentía para que te empoderes de tu vida y consigas la felicidad que te mereces, buscaremos el equilibrio entre tu bienestar y la situación actual que estas viviendo.

Dejarás de estar estancada y sola, tendrás ese empujoncito que hará que encuentres el cambio que tanto anhelas. Siempre estaré ahí para cualquier momento que quieras compartir conmigo.

Reflexiona y observa lo absurdo que es hacer una misma cosa, una y otra vez, y querer conseguir resultados diferentes, toma acción en tu vida AHORA.

¿Dispuesta a dar el salto que llevas tiempo buscando?

Ahora tienes la oportunidad

El precio real del programa es de 676€ pero tú puedes conseguir el MÉTODO MAYA ahora por sólo 

277€

El programa incluye:

2 sesiones individuales + 2 grupales + 5 Bonus valorados en más de 400€ si lo adquieres de forma individual.

Los bonus son los siguientes:

-20€ Descuento en el taller Mujer Tántrica 
Grupo privado de WhatsApp
Invitación GRATUITA al evento presencial
Sesión flores de Bach
Programa de alimentación consciente.

Además de tener acceso al contenido y los recursos de por vida.

Rellena el formulario de contacto y me pondré en contacto contigo personalmente en 24-48 horas.

Te informo que al realizar el pago estarás aceptando las condiciones de contratación de mis servicios. Si necesitas más información haz clic aquí o envíame un email a manuela@bellasinb.com

Copy link
Powered by Social Snap